08 octubre 2008

aerodinámica

hoy no voy a escribir nada. aunque en este instante esté escribiendo esto para decir que no quiero escribir nada, en realidad no estoy escribiendo absolutamente nada. no estoy diciendo nada, es como una despedida a mis pensamientos escritos, digamos, miercólea. miercólea, que tiene que ver con los miércoles, es que a veces invento palabras cuando no existen otras para expresarme. y no escribo más porque entonces tendría que borrar la primera frase que escribí dado que sí habría escrito algo en ese instante y todo se iría al trasto. además el viernes tengo mi primer examen de universidad. álgebra: matrices y vectores. esto no tiene nada que ver con eso de no escribir nada, o tal vez sí. es que como ultimamente siento que todo aquéllo que pienso quizás no sea más que una sucesión de catástrofes que salen una de la otra por bipartición hacia fuera en forma de silencios bloquadores que se expanden por el aire y se mezclan con el ruido ajeno para volverse sonido también, entonces supongo que también esto tiene que ver con aquéllo y aquéllo con esto. ¿qué banalidades que digo? ni yo sé lo que pienso ya. hoy casi me pierdo en el andén, y me he dado cuenta que no puedo mirar a un muchacho sin que me entre la risa. y eso es algo malo.

oh, furia de mí,
te expandes como el infinito
sobre mis círculos alveolares
bifurcados de lado a lado
por los arroyos de tu boca,
y te arrancas de mis venas
para adherirte al aire que espiro
e inundar con tu barro y niebla
mis manos envueltas en fúnebres
olas de viento.

furia
que me alimentas con sueños
que aras los campos de mis pesadillas,
furia que tan fuerte palpitas en mi aliento,
despréndete hoy de este cuerpo gris.

me apeteció escribir más. al final me dió por poner algo más. sí, entonces voy a tener que borrar la primera frase. lo veía venir. si es que nunca jamás me creeré cuando me diga eso de que no escribiré nada. siempre acabo escribiendo algo, aunque sean tonterías así, aunque sea esto mismo que en este momento estás leyendo.




5 comentarios:

Iz/ be.ll dijo...

Si escribiste y te escrbiste bien... Me gusto tu escrito, me recordo al infinito cuando se viste de vieja y cree amar "infinitamente"...

Silvia, hoy me desparrame en un mar de lagrimas sucias, me habia puesto un delineador que se quita con el agua y las lagrimas y parezco viuda...
Hace mucho que no lloraba... y menos por... mmmmm... podria decirlo si no supiera que alguien espia mi blog... pero llorE tanto que pense que me iba a ahogar.

Hoy fui a las gradas, pero no fue lo mismo... :(

Carajo, y si mejor borrramos la primera linea? y nos olvidamos que escribimos antes del antes?

Suerte en tu examen, el mio es mañana y no he estudiado... tengo ganas de salir corriendo y tomar el primer autobus que me lleve al mas aca o al mas alla, de llegar a un lago y meter la cara en la orilla y gritar.. tal vez es la cancion que me trajo tantisimos recuerdos.... maldita sea! ......

Un saludo, no un abrazo silvia, que buena falta me hace...

Rose dijo...

hola guapilla. te recuerdo lo del rastro. pero si no puedes no pasa nada en seriooo, me parece increible que ya tengas examenes :O qué horror. yo no, aunque tengo trabajos, practicas y todo eso, pero examenes aun no.. bueno, pues eso, que si no puede ser este finde será otro asi q no pasa nada, y estudia mucho que ya verás que te saldrán genial :) un besazooo!!!

Andrea para Fonsi dijo...

Hola chica! Pasé por tu blog y me ha parecido estupendo...Espero que estes bien y que claro luego pases al mio para que veas cual es en esto momentos mi gran pasión...Cuidate!!

Iz/ be.ll dijo...

:( hoy trate de llorar como .... HOY(ayer...) pero no pude... aun asi me podrias aventar el barco??

Chale... no se que poner en mi blog.. gracias por tu cometario neta me ayudo mucho! no sabes cuanto...

Eso me pasa a mi tambien cuando camino por las calles de mi ciudad.. llena de mitos, de gente insipida... colorida, putrefacta... llena, plena en fin... pocos que saben volar..
que haces en tu fin de semana?

oyee!! tienes de esas cosas enajenadoras?? como el hi5? o el myspace!?!?

Bueno me largo a dormir... aki ya son la una am y muero de sueño... pero dejo algo en mi espacio para el fin... y para los que me leen..

Buenas! o buenos! :P

gracias silvia! echame ese barco!!

Iz/ be.ll dijo...

Por que te atrae? no es eso algo cagado? cuando le ves algo, cuando rosas con la mirada sus rasgos, a veces nisiqueira se dan cuenta... a mi me sigue gustando el... =/ y de hecho HOY lo vi y al parecer me gusto mas que antes del antes y mas que cuando lo tuve todito para mi.

Lo ultimo que escribiste me llego como clavo al riñon ... o al corazon? bah... da lo mismo, ambos son organos.

Si si, yo ando en lo mismo, convenciendome que me tengo que convencer por completo de independeizarme, pero a veces pienso que todas los "yo" interiores estan como mi pais =/ dormidos y sin ganas de lEvantarse a hacer una revolucion, independizarse...

Y si, me has sorprendido Silvia, en efecto, escribo mis HOY de tal manera de alargarlos, de no salir del parentesis del presente. Creo que me da miedo repetir o adivinar el futuro, no se.

Aqui son las 10 pm, alla? como las 6 am? si si supongo que tu mañana ya llego mas rapido que la mia... y si lo ves, miralo bien.. que yo ni MIRAR-lo me atrevo.

Feliz lunes-martes.