12 septiembre 2013

Skate skate


Hoy me he caído patinando. Me duele un codo y una pierna. Mis heridas parecen un lienzo con hormigas por dentro, y los moratones de ayer ya tienen vida propia. Estoy escuchando música y me siento bien. Está entrando por la ventana abierta olor a pescado frito y es inevitable que no me entre hambre, y que disfrute del hambre. Estoy leyendo unos textos de desamor, porque parece que está de moda. Aunque siempre está más de moda el amor que el desamor, y esto es lo que no entiendo. Creo que he cometido muchos errores en el pasado y eso me hace un poco más humana. Es de noche y los sueños vienen difíciles a mí. Pero vienen, y al despertar, se van como llegaron, sin darme cuenta siquiera de que es un nuevo día, ni de que la noche que ha pasado, efectivamente, ya se ha ido. Dan ganas, por la mañana, de fingir que nunca ha sido noche y que llevo soñando despierta una vida entera. Me siento bien bajo mi piel y creo que voy a dormir.