17 septiembre 2013

Cosas buenas que me llevé de mis ex.

Mi último novio: 
1. Un skate con el que he comenzado a patinar, y bastante bien.
2. Amor propio. He aprendido a quererme por encima de todo y de todos.
3. Diferenciar entre amar y depender de alguien. Creo que nunca he estado enamorada.

Mi penúltimo novio: 
1. Experiencia con el más grande miembro viril del mundo, y además, bien usado.
2. Francamente, este tío era bastante gilipollas, y otra cosa a parte de eso, no me podía llevar.


Mi primer novio: 
1. Unas partituras musicales que jamás he usado, que ni siquiera sé donde están, pero que algún día me ayudarán a aprender bien a tocar la guitarra. O no.
2. Darme cuenta del poco interés que acabo teniendo por mis ex. Como si no existiesen, como si nunca hubiesen estado en mi vida. 
3. Arrepentirme de dañarme a mí misma por un hombre y ser consciente de no volver a hacerlo nunca más.


Con respecto a todos los demás que pasaron por mi vida, por los que sentí algo, o que estuvieron entre mis piernas, o que me besaron mientras yo pensaba en otra cosa, supongo que algo bueno me habré llevado. Como todo.

O quizás no, pero no me importa.