16 mayo 2012

que os follen.


a todos esos cretinos que vienen a venderme su vida/
su enorme miembro camuflado detrás de unos jeans ajustados/
colonia masculina que me excita y oculta el hedor humano/
gin-tonic mientras ya noto en mi ombligo la larva de la lascivia

a todos esos, en particular ese, y ese y ese otro/
que me hablan de porquerías modernas
mientras yo, prepotente, me como sus palabras,
y las escupo en una cesta de erotismo momificado/

a ese y ese otro/
que podría penetrarme una y otra vez
tras fingir que me corro por compasión hacia mí misma,
mientras exijo un jazz y un cigarro posterior/

a todos ellos,
en ese estado post-coital de egoísmo extremo,
cuando escucho promesas de amor eterno/
o lo que sucede más a menudo,
una flema de razones para no quererlos/
un intercambio de saliva que ellos toman como el pacto a un Algo,

a todos ellos, amantes que me hacéis vuestra puta
y luego pretendéis convertirme en vuestra señora,
a todos vosotros: blablablablablabla
blablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablabla

a todos los que predican el amor
mientras  preparan su abandono/
y me hacen vomitar pastillas de poca toxicidad,
a todos los que me follan pensando que soy un cuerpo más
o que soy su Musa y luego me arrojan del colchón/
para luego devolverme allá de nuevo/
a abrirme de piernas/
a meterme su pecaminoso cerebro angosto/
a correrse en mi cara/
diciendo que su esperma es muestra de su amor

a todos ellos,
cretinos, me masturbo con un cactus
y lo prefiero a vuestro tacto
(en realidad, esto es transitorio.
mi clítoris es el monte que tiembla
en medio de tanta aridez y flujos)

blablablablabla…

a todos los que un día me pidieron permiso para joderme
(tanto literal como metafóricamente)
y les contesté un ¡sí! despiadado,

¡lamedme este delirio de grandeza
cuando paséis la lengua por mis pezones!

¡sí!
¡sí!
entiende bien lo excitante
que resulta succionar un glande/
como si fuera la circunferencia de carne de una iglesia,
la fe y el pecado fusionados.
¡fuera!
¡comedme el coño todos!

no quiero nada viril en mí
más que la eterna danza de sensualidad barata.


no entenderé más de eso,
puta casta eterna,
mi vagina ha entrado en hibernación.

-          (un momento, me llaman para quedar. una mosca se posa en la pantalla, de esas que las atrae la luz; qué demonios voy a hacer si tengo que estudiar)

blablablablablabla
blablablablablabla
blablablablablabla

enciende el ordenador y mastúrbate un rato viendo a esas lesbianas que se follan a máquinas de acero inoxidable, yo me masturbaré oyendo el segundo movimiento y con alguna imagen mental.

masturbación, ¡salvación mía! ¡fe de la Naturaleza!

-dice mi coño que empapado va en busca del movimiento pulsátil de mis dedos.


a todos los demás, amantes y casi-amantes míos de ahora y de ayer,

¡folladme las ideas!
se me han agotado por falta de madurez.

                   -de momento, me masturbaré en esta cama cómoda, donde quizá mañana otro me folle y me quiera hacer su señora.