20 mayo 2012

estoy de muy mal humor.

llevo unos días de mierda durmiendo pocas horas. me levanto de madrugada y me acuesto sin darme cuenta si es de mañana o de noche, estudiando como una idiota. me han crecido las uñas de los pies, el desorden me come viva cuando una mano se asoma entre los papeles y empieza a molestarme, les grito a las paredes cuando un puto ejercicio de inferencia estadística me lleva horas por ese altruismo irritante de ayudar a otros, que me entorpece a mí, pero que tampoco puedo dejar de hacerlo, vaya. la alergia me ha venido. me pican los ojos, la nariz, la garganta, tengo ganas de destripar un melón y arrojar sus semillas en una pared, vaciarlo de toda su carne y llenarlo de cáscaras de pipas. irme a un jodido campo abandonado y quedarme esperando a que vengan los pájaros a picotearlo. si hoy pudiera pedir un deseo, sería descansar eternamente, lejos de tanta tarea de uni y estrés. pero luego pienso, me quedan sólo unos días para acabar, luego me marcharé a rumanía y allá moriré tranquila. mientras tanto, supongo que puedo enfadarme con las esquinas de los muebles porque me golpean en las caderas debido a mi ritmo de zombie que constantemente deambula por la casa con una taza de café en la mano y la otra ocupada con unas hojas. estoy viendo teletienda, francamente, estoy tan harta de estudiar, que llamaría a la línea 902 y pediría la aspiradora ''que se desplaza sola, de diseño compacto", más que nada para entretenerme un poco. si la teletienda fuera gratis, creo que hoy estaría llamando todo el día para pedir ''consejos de uso y otras ofertas''. en fin, estoy de mal humor, no quiero ver a nadie, me cae mal la humanidad, todos los hombres son unos hijos de puta marranos y egoístas, me duele la espalda y mi columna vertebral se está deformando. bah bah bah, voy a seguir estudiando, qué coño, quizás no salga viva de esto, pero al menos habré aprendido. hmmmm...buen domingo a todos.