17 julio 2011

Hoy sueño de nuevo.

anoche cometí el acto más sensato de toda mi vida: arrojar al olvido a aquél que me llevaba destruyendo poco a poco, desde hacía meses, convirtiéndome en un ser sin ser, un vacío bombardeado por desprecios y espejos rotos. me he sacado el corazón del pecho y lo he aplastado bajo el peso del hastío. he sufrido y sólo para conseguir un momento de amor ficticio, mentiras y menosprecios disfrazadas bajo noches de sexo y tardes llorando ausencias. basta, adiós, se acabó, no puedo dejarme convertir en nadie porque él quiera que yo sea una nada, no me creeré más que soy estúpida como él decía, no me voy a creer que no valgo para nada, no me creeeré que soy una triste ridícula, no me creeré que soy una loca, para qué. estaré loca, pero en mis jardines tengo cerezos que florecen cada amanecer, fuentes que emanan abriles antes de que termine el invierno. mi dignidad está hecha pedazos por la trituradora de su desprecio, pero hoy me he alimentado hasta la saciedad de un mañana más dulce, y me siento henchida de sensaciones viejas que llevaban incubadas años en mi vientre, y hoy salen hacia fuera. y me sacan a volar. lejos.

hoy voy a soñar
y él no va a hacerme más daño...estoy volando lejos de todo. nunca permites que alguien utilice tu vulnerabilidad emocional para patearte una y otra vez, y subir peldaños más de su autoestima encima de tus propios residuos.

voy a recoger las flores de mi jardín.

soy libre, y ya nada puede hacerme daño.