16 julio 2011

sueño con un mundo mejor, donde alienígenas me sirvan sopa en barcos de papel y pueda beber mis propias lágrimas con pajita, y que las guerras se lleven a cabo entre mis piernas. que me bombardeen con misiles en los ojos, hasta que me salgan ramificaciones desde la vagina que se unan con tu miembro y al final dominemos el mundo a base de cordones umbilicales. soy guapa llevando una bolsa de papel reciclado en la cabeza que pone SOY GUAPA. estoy herida. llena de fórmulas matemáticas, tirada entre botellas de cerveza vacías. estoy escribiendo con los ojos cerrados. mañana andaremos juntos en bicicleta para curarnos las penas. no sé a quién me estoy dirigiendo exactamente, dáte por aludido seas quien seas.

4 comentarios:

Diana dijo...

Hola. Una pregunta. ¿todo esto que sientes es sólo porque el chico que te gusta te da calabazas?

K209 dijo...

no, tengo novio en este momento y no es lo que me preocupa ahora mismo.

K209 dijo...

aunque puede, el 'novio' que tengo es un tío que pasa de mí, me llama estúpida, inmadura de mentalidad de 13 años y contemplo la posibilidad de que me afecte un poco mi autoestima eso. es estúpido esto, eh, pero es lo que hay.

cielo ruidoso. dijo...

vuelve a nacer este invierno ( es invierno)