20 marzo 2011

los vasos sanguíneos de los ojos están contaminados. he estado sacudiendo el teclado de migas y polvo y ahora siento mi nariz llena de ácaros. parece que tienen manitas y están acariciando los pelos de las fosas nasales como si fuera su mascota. qué triste y repugnante estoy siendo. siento que explotaré de sueño. mi cráneo no quiere ser testigo de este crimen. anoche no dormí nada. estuve sumergiendo en formol barbies desnudas. ahora quiero que me disequen viva. que me pongan en un escaparate e inyecten instrucciones de uso en mis tejidos. que luego añadan una etiqueta al final con un precio rebajado a la mitad para resultar más atractiva al público. que hagan subastas con estas miserias. que me envuelvan en ceremonias, me planten en un jardín y luego me arranquen como una mala hierba. que me examinen al microscopio (decora el laboratorio con papel de periódico amarillento), que anoten las sustancias que me componen, estudien su radiactividad y cada concentración en conjunto y por separado. voy a dejar que experimenten conmigo. he de descansar. fiufiufiufiuifiu fiufifuifuifu fiu fiu fiuf fiufiuifiufiufifufifuifiu fiufiu fiuufiufiu fiu fififufiufiu fifufiu. fiu.

No hay comentarios: