27 diciembre 2010

Bueno, no me voy a engañar a mí misma, esto no lo voy a comprender jamás, pero quiero producir indignación en otros seres y que todos reventemos de indignación y que la indignación se meta en los ojos de estos desgraciados maltratadores de animales y les dejen ciegos o mejor aún, que les arranque la piel y luego les eche vinagre y que los tire a un río de ácido donde se consuman rápida y dolorsamente. NO. NO TENGO PIEDAD POR EL SER HUMANO, Y MENOS POR LOS QUE HACEN ESTO. (Aquí un ignorante intenta hacer bailar a un oso, o algo así. NOTA PARA ESE CRETINO: No pretendas que los animales adquieran comportamientos humanos, pedazo de imbécil. Si tanto quieres que te imiten, "educa" a unos gusanos de cadáver para que se te metan por tu culo). (No logro bien verlo del todo, y mejor. Un ser humano que debería haber sido abortado por su mamá al séptimo mes de embarazo tiene un palo para castigar al elefante si no se sube a la pelota. Es que no sé qué hacer. Si reír o llorar. Sólo se me ocurre que el elefante se siente así sobre su cabeza y le explote el cráneo). (Este ya no hace reír a los niños, así que al crematorio con él). (El pobre oso como no gane al humano va a recibir la paliza de su vida. Bueno, al señor de su lado, le deseo larga vida entre los más crueles sufrimientos, que sufra y que quiera suicidarse pero que no se pueda ni matar y tenga que seguir sufriendo más y más ).

No, no puedo más, voy a llorar, bueno, ya estoy llorando desde hace mucho. Es que no sé cómo puede existir algo así. Es que me duele demasiado. Es que quisiera dejar de existir para no volver a ver esto nunca más. Pero antes, me gustaría torturar cruelmente a todos y cada uno de esos maltratadores de animales. A, ¿qué yo me igualo a ellos cuando digo eso? Me da igual. Se lo merecen. Eso, y mucho más.

1 comentario:

Eu. dijo...

Me recuerdo de una discusion que tuviste con algunos y que yo fuy testigo de la imbecilidad de algunos seres humanos que no tenian ni un poco de pena para los pobres animalitos y que eran muy satisfechos de sus imbecilidades. Ojala nunca cambie tu forma de ser con los animales. Te quiero mucho!