(No logro bien verlo del todo, y mejor. Un ser humano que debería haber sido abortado por su mamá al séptimo mes de embarazo tiene un palo para castigar al elefante si no se sube a la pelota. Es que no sé qué hacer. Si reír o llorar. Sólo se me ocurre que el elefante se siente así sobre su cabeza y le explote el cráneo).
(Este ya no hace reír a los niños, así que al crematorio con él).
(El pobre oso como no gane al humano va a recibir la paliza de su vida. Bueno, al señor de su lado, le deseo larga vida entre los más crueles sufrimientos, que sufra y que quiera suicidarse pero que no se pueda ni matar y tenga que seguir sufriendo más y más ).No, no puedo más, voy a llorar, bueno, ya estoy llorando desde hace mucho. Es que no sé cómo puede existir algo así. Es que me duele demasiado. Es que quisiera dejar de existir para no volver a ver esto nunca más. Pero antes, me gustaría torturar cruelmente a todos y cada uno de esos maltratadores de animales. A, ¿qué yo me igualo a ellos cuando digo eso? Me da igual. Se lo merecen. Eso, y mucho más.
1 comentario:
Me recuerdo de una discusion que tuviste con algunos y que yo fuy testigo de la imbecilidad de algunos seres humanos que no tenian ni un poco de pena para los pobres animalitos y que eran muy satisfechos de sus imbecilidades. Ojala nunca cambie tu forma de ser con los animales. Te quiero mucho!
Publicar un comentario