13 mayo 2010

jueves,
lluvia ácida cayendo en mis dientes.

amanecerá mañana,
y pronto seremos cenizas,
escombros y gusanos e intestinos roídos.

como perros nos enrrollamos alrededor de una rueda
quema el fuego quema el anillo de nuestras carnes
mañana será mañana y no amanecerá
el sol hace mucho que ha congelado el tiempo en tus manos

el frío perece como cristal de nieve en una ventana
un espejo me llama a tirarme al absimo
un espejo que es en realidad un trozo de tu ser
que refleja lo que no eres y lo que eres dentro de mí
es jueves y hoy será otro día para el ayer

quema quema quema la vida
mañana será ayer para el otro mañana
me quedaré aquí con las piernas entumecidas
en busca de un clavo para clavar mi sien en el horizonte
y que el azul sucio del verano impacte en mi cráneo
y no deje más que residuos secos
ramas mohosas inundando mi cuerpo
serpientes viscosas pegadas a mi piel

que no vuelva el viento a abrirme los huesos
y a llenarme la médula de espasmos invernales
que no vuelva el viento a abrirme las carnes
y a llenarme los órganos de muerte y hastío

adiós, me despido, nunca he estado aquí,
quema quema quema la vida
me quema me quema mi ser.