23 febrero 2010

no deja de llover, y sigue el frio. (pero a mi me gustaria que fuera primavera para colgar la ropa y que no me den panico los dias sin motivo para vivir)

desde que soy feliz, me parece mas pasajera mi vida. estoy enamorada, por eso cuando enciendo la luz de mi futuro, me encuentro conque soy tan debil como el tiempo (pero no tan eterna, ni tan tenaz ni tan odiosa)

es que ahora me consumo como los demas, ya no soy especial (¿acaso alguna vez lo fui? claro que si, cuando moria a una velocidad que nadie mas que yo notaba en si misma. ¿acaso ya no soy aquella que antes moria? si, pero noto la muerte como mas distante, y ya se toma su tiempo libre para patinar sobre otras calles lejanas a las mias). soy normal, normal, normal- porque la locura se ha disipado ya, veras que es muy molesta, y la arranque de mi, al menos aplace su explosion interna, y ahora me dedico a escuchar rock and roll de los años cincuenta para celebrarlo (y de repente aparezco en medio de un escenario que tiene como decorado el viejo oeste de clint eastwood, pero me va bien para la ocasion, en cuando anochezca, me arrastrare como una tortuga de bar en bar, en busca de lo no humano, que solo en los hombres puede estar).

el barro es la sustancia que ahora se acumula en mi taza de cafe (se esta enfriando, pero wanda jackson me ayudara a calentarla nuevamente).
luego los semaforos de noche se muerden entre ellos.
y las farolas copulan, por eso se multiplican tanto esas fluorescencias que caen como hiedras en mi pared ocular.

la indecencia se respira hasta por los silencios de todo el mundo, lo impudico se saborea como si fuera un trozo de pan blando que se deshace en la boca como un delirio incesante, pero imprescindible para nuestra existencia.

amame en esa esquina porque presiento que ahi esta el fin.

6 comentarios:

Iz/ be.ll dijo...

fuia ver a massive attack!!! eaaaa!!!

ALA_STRANGE dijo...

"amame en esa esquina porque presiento que ahi esta el fin" y sin embargo hay muchso destellos de esperanza en tu texto. y si, aun sin conocerte creo que sos especial, no dudes de ello.

:)

besos

Iz/ be.ll dijo...

lo escritora se me esta saliendo otra vez, pero no la de ayer, si no la de 15 xD ajajajaja

Siempre me acuerdo de lo que me decias "escribe! aunque sea una burrada!" :) gracias amiga!!

te quiero reteharto !!


vamos por un helado?

Anónimo dijo...

Buying memory is such a time consuming process... You have to search online for prices, sort through which ones are legit, go out to a bunch of electronics shops,compare prices, finally buy your memory, and then constantly pray that the price doesn't fall in the next 2 weeks or so.

I've been f'd over by some ridiculous price drops in the past... especially this one time when I bought a Micro SD card for my DS flashcard at what apparently was a steal, only to later see that it had dropped by $5 in a week's time.

(Posted using Nintendo DS running [url=http://www.youtube.com/watch?v=0TA58lFC0gE]R4i[/url] PostN3T)

AZUL dijo...

...y asi debemos de vivir cada día.....como si fuera el último, no olvidarlo porque cuando nos dejamos llevar...y confiamos en el mañana y en la eternidad....perdemos tiempo, amor, esencia, horas...la vida misma....

ALEKXSANDER GUZMANN dijo...

EXCELENTE POESIA, I LIKE IT, ME IDENTIFICO CON ESTO, SIN PALABRAS, TE INVITO A LEER MI BLOG: http://pajarosesquizofrenicos.blogspot.com, si te acuerdas de mi, el de las incrustaciones timpanicas. chao..