22 noviembre 2009

delirio en la clase de AE

vaya día porque es 20 de noviembre y quizás si fuera un 23 no se me ocurriría esto. hace falta mucho valor para salir con una barra de pan congelada para atracar un banco. porque la vez primera lo intentó con una pistola de agua y acabó en un psiquiátrico.

-''billy- le decían sus padres cuando le fueron a visitar la vez primera- si hubieras acabado la carrera de ingeniería no estarías aquí ahora mismo"
- "y dónde, mamá, ¿dónde estaría entonces?"
- "con tu tío willy construyendo puentes en california"
-"no, estaría muerto y una secta me estaría desmembrando para comerse luego mis entrañas"
-"ay, billy, billy..."
-"no, déjame puntualizar, sería el jefe de esa secta, les habría mandado que me lo hicieran, y yo me autofagociataría, asistiría a tal canibalismo, es sensualidad mamá, mamá tú no lo comprendes"

pero mamá y papá amaban a billy porque era su hijo al fin y al cabo.
"manos arriba", dijo cuando entró y con la barra de pan apuntó hacia el mostrador. yo la vez otra le dije ''cambia esa frase, manos arriba suena muy a película". así que tan pronto como me recordó rectificó y diho ''sayonara baby'', lo cual no se lo perdono aún. tan pronto como lo hubo dicho miró al empleado del mostrador y dijo ''yo lo quiero para marcharme a méxico con mi novia y volverme gángster y traficar para comprarle un negocio, la nena quiere una pastelería que funcione las 24 horas disponible sólo para ella''. entonces el empleado con corbata azul con rayas agarró los caramelos que había detrás del mostrador y extendió la mano ''son de fresa y nata'', y entonces billy los agarró con afán y salió por la puerta corriendo y no había noticia alguna en periódico alguno al día siguiente que mencionara todo esto. ''no te creo, billy, me mientes otra vez más, billy'', le dije y entonces metió la mano en el bolsillo y se sacó un par de caramelos ''toma los caramelos para que me creas", y al abrir los envoltorios me los metí en la boca pero no sabían a fresa y nata, sino a MELOCOTÓN. ''me mentiste, billy, lo nuestro acabó, billy, me mentiste una vez más, billy....ay billy billy, ya mátame de un disparo al corazón''

5 comentarios:

AZUL dijo...

Y bueno todas las historias al parecer concluyen en una mentira, que ciega he sido....

Iz/ be.ll dijo...

quiero leerte, quiero leerte y ovlidarme ...prefiero el dolor de un ludwing o incluso de in ivan ... pero quiero leerte y lvidarmede mis estupideces.. queiro cambiarme de casa, de pais, huir como siempre, quiero leerte sin pedos, pero...tal vez quisiera mas...leertey poder compartir esto con el...

maldita sea!!!

Iz/ be.ll dijo...

Oye, de verdad crees que no nos van a querer jamas? pero es que..ese oliverio.. dice: Jamas he mantenido contacto con lo inerte.

No se mueven, dificlmente respiran, son inutiles... y nosotras, de sol en sol nos caemos en las lunas y se nos hacen costras, pero nos movemos, como dice heraclito, si, asi es esto.

Yo ya no siento, antier, los dias que te conte aqquello queria morir, pero ahora me da igual si me muero, si me mata o si me mantiene viva, el caso es que sigo siendo yo un ente, sigo estando.


Mira, que mis letras quieren salir, otra vez, pero las estoy reprimiendo, etan castigadas he dicho!

Iz/ be.ll dijo...

Posdata: Te extraño Silvio.


:(

Mariona dijo...

toda la puta vida pensando en lo que podría haber sido. y lo que ya es?

besos suspensivos, mi querida silvia. te quiero :)