12 octubre 2009

American Beauty

"Sé que podría estar bastante enfadado por lo que me ha pasado, pero es difícil estar enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como si la viera toda a la vez y es demasiado. Mi corazón se llena como un globo que está a punto de estallar... y entonces recuerdo que tengo que relajarme y no intentar aferrarme a ella, y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no puedo dejar de sentir gratitud por cada simple momento de mi estúpida y pequeña vida... No tienes idea de lo que estoy hablando, pero no te preocupes, algún día lo sabrás."

4 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

De seguro que un poco más de fe puede cambiar el horizonte :)

Saluditos...

L.L. dijo...

Estar ebrio es el primer abrazo.

1600 Producciones dijo...

Gran rescate de un maravilloso film.

Iz/ be.ll dijo...

lo cagado es ue ese algun dia lo sabras nunca llega... y cuadno llega, es solo por que CREES que llego...