14 julio 2009

yo soy la idea rutilante que hay en tu pecho, mírala brillar y siéntela porque ahora será esta quien te domine, seré yo quien te domine, idea y yo seremos una y tú serás quien nos albergue en su cabeza, ese nido de ruidos inextricables donde se juntarán nuestras esencias como caminos terrosos que mezclan sus meandros. idea y yo seremos una, yo seré la idea y la idea será el resplandor que hay en mi interior y caerá despacio para que tú la guardes en tu sien. y entonces por favor piénsame y abre los poros de tu deseo lleno de mí y déjalo escapar, déjame escapar por tu pensamiento que seré yo la idea y me deslizaré bajo tu cuerpo y yaceré bajo tu vientre y entre tus piernas, sobre un nicho lleno de aire que nos elevará por encima del cénit. y entonces los dos seremos idea, tú una idea llena de mí y yo una idea llena de ti, y buscaremos alguna mente etérea que nos mezcle en su materia y nos enrede en una misma idea eterna en donde podamos conjugar nuestro erotismo.