06 julio 2009

Entre paréntesis y paréntesis has querido quitarte la ropa acceder a mi cuarto por la ventana trepar por mis paredes corporales provocar un relámpago en mi mente fuiste ese impacto letal en mis carnes y ahora el cielo es el barniz de un paladar amargo y hay unas moscas en esa esquina color café como tus pupilas ¿acaso tus pupilas son esas moscas o acaso esas moscas son tus pupilas? Lo sé tus ojos son insectos que van devorando el silencio déjame sola salta por la ventana no vuelvas nunca hasta mañana mañana es nunca y nunca será mañana maldita ballena que aletea en mi alma oh orondo cuerpo mío infame estatua tapizada de pesadillas visuales mira las nubes hoy son rosadas la vida es una gelatina con edulcorante morado que sabe a plátano y melocotón la vida es hoy y sólo hoy tengo la vida palpitante como un molusco besando la piel de la luna tengo elefantes en vez de dedos qué pesado se me hace este éxtasis con tantos mamíferos rodando por mis piernas como si mis rodillas fueran colinas y cuesta abajo ladera abajo fuera a estrellarse toda la humanidad en contra de su destino qué dulce sabe el licor destilado de los propios deseos quisiera tenerle conmigo doctor el viento me ha abandonado quiero tener el invierno en mis pulmones querida noche no me busques esta noche porque quiero que sea de día y a ti mañana te sustituiré por esta noche que no podré vivir porque la cambiaré por el día adiós me llama alguien no es nadie pero ya es alguien por no ser nadie.