07 julio 2009

Te abrazo entre mis piernas porque sabes que en ese abrazo encontrarás lo que siempre buscaste y lo que nunca imaginaste que ibas a encontrar. El sol es ese remolino ya apagado en tu garganta que tú creías que era una burbuja ambarina desprendida de mis poros, mira la noche ese pedazo de búsqueda incesante, tú mi búsqueda y yo tu búsqueda en un trozo de mundo enfermo y ardiente. Bailando descalza te encuentro entre salto y salto, me mareo y entonces renaces desde abajo expandiendo tus raíces por todo el suelo del cuarto, y finalmente la canción te acaba sacando del todo a la realidad desde su útero de ficción desnuda y te pone de pie delante de mis muslos como un huracán a punto de culminar. Y entonces tú eres aquél que gira alrededor de la tierra, esta está fija en ese epicentro de mi cuerpo, las cosas son adimensionales cuando dejas de girar, y luego, luego, luego. Luego empiezan a cobrar otro sentido cuando vuelves a girar, una y otra vez, esa noria irremediable hace cambiar las cosas, ahora que giras tienen esas dimensiones tan ínfimas, ahora que giras de esa otra manera tienen esas otras dimensiones tan gigantes, pero siempre han de tener una cierta dimensión, siempre tienen que parecerse a algo que hay dentro de ti y de mí. Estás algo escindido, por debajo de tus rodillas eres una serpiente de quince kilómetros, entre rodillas y garganta eres el abismo de todo lo que nunca pudo y jamás podrá ser, y por encima del cuello eres el resto de todo lo que queda, lo que alguna vez fue algo, esa existencia pura, la totalidad de la nada, la nulidad del todo, la antítesis de lo que se asemeja, la concurrencia de todo lo opuesto. Callemos, diluvian los últimos versos, hemos de escucharlos caer, bebernos los charcos que dejarán en nuestros puños y danzar a oscuras como si nada de nada habría existido antes de ese momento, como si nada de nada fuera a existir más allá de ese momento en el que al danzar a oscuras nos damos cuenta de que sólo existe ese momento, y sólo ese momento, y nada más que ese momento.