08 febrero 2009
soy un collage de cifras inexactas, una fracción irreducible, la raíz cuadrada negativa de un día nublado de febrero, una tarde sin sol a punto de fragmentarse en infinitas nadas. he cambiado. no sé si estoy aquí o allá, no importa, ahora estoy en mí. la prueba más fehaciente de ello es que al intentar mirarme al espejo no veo mi reflejo, sino a mí misma. ayer lloré a destiempo, cuando ya era demasiado tarde para cambiar el rumbo de mi presente, pero de repente caí en la cuenta de que ya no era yo la que lloraba, sino que era llanto el que me lloraba a mí, hasta tal punto de sentirme resbalar sobre mis propias mejillas. y pensé en que tal vez eso debió de haberme ocurrido hace mucho tiempo, pero nunca es tarde para ello. o tal vez sí. en todo caso, a partir de ahora, dividiré por mil el tiempo que pasaré proyectada fuera de esta realidad encinta de amargura y hastío, y multiplicaré por un millón el rato que dedicaré a trazar mi futuro, ausentándome incluso de mis propias letras. como si fuera fácil sobrevivirse. como si alguna vez lo hubiera sido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
tu tu.
Los tus de tus tus.
Te pasa que luego sientes q no estas vivA? =/ a mi siempre me pasa...
yo quien sabe que carajos soy.
O para que sirvo xD
=/
ya quiero que sea el 2020
iz
Pufff, creo que es lo más intenso que te he leeído. También, me lo parece, lo más optimista. Con el tiempo nos vamos descubriendo... pero créeme que esa etapa no acaba nunca. Somos como la energía: no se destruye, se transforma...
La cuestión es saber qué rumbo tomamos al cambiar...
un abrazo
nos vamos descubriendo en este delirio llamado vida...cuestionable verdaD?
me encantó! me pusiste a pensar bastante
Me gusta la forma en qué en un mismo plano antepones la muerte y la vida.
Muy buen post.
Me gusta.
En su momento yo también dejé de escribir, desde entonces no he vuelto. Tal vez fue por la falta de tiempo, ganas o por el miedo a no poder superar lo hasta entonces escrito, de alguna manera me sentí sobresaturado y aunque el contenido fuese más cinetífico que literario la inspiración cesó. De nada me arrepentí en comenzar a publicar, mucho aprendí de la blogosfera, aún no lo sé de acabar. No tuve el valor de regresar, tu sí.
Casi dos años después mi vida se ha convertido practicamente en el estudio, esperando que el próxima año todo cambie y me replantee mi día a día. Con ideas renovadas, pero con carencias de escritor, y vuelta la inspiración tal vez me sumerja en un nuevo proyecto esta vez de caráter más filosófico y literario aunque me acuse la falta de tiempo libre. Lo que te puedo decir es que sigas escribiendo esencialmente por ti.
Tienes metáforas muy bonitas, cada lector busca algo en tu poesía y no es de extrañar que lo encuentre: ya lo llevaba dentro. Yo he encontrado algo.
Suerte en tus futuros proyectos, seguiré visitándote :)
increible, like always..
otro de los tantos abrazos
Publicar un comentario