16 enero 2009

no sé qué me está pasando, me ablando como el asfalto en verano cuando me pongo a teclear cualquier palabra, yo creo que es porque en el fondo no quiero fusionarme con todo esto, con estas letras de almíbar, de tristeza cuajada, de queja y repetitivo descontento, si es que es descontento esto, si es que acaso sé qué es esto. siento en mis rodillas el temblor de un beso que le robé a ese imbécil que ni me piensa siquiera. me da igual. afuera hace frío. acumulé mucho odio en contra de israel. no es justo este mundo, me da tanta rabia. parece esto un noticiario de mis pensamientos, no me gusta que suene así. no quiero que hoy nada me amargue ni una milésima de este día viernes dieciséis de un enero cruel que precedió a un diciembre más cruel aún y que espero que sea más cruel que febrero para que así al comparar febrero con enero me parezca bonito, por muy cruel que sea, ya que al ser más cruel enero, no lo parecerá tanto febrero. con signos matemáticos pondría diciembre>enero>febrero siendo > un parámetro que designa la crueldad. y yo no quiero volver a repetir la palabra cruel en mis textos para referirme a los meses de estos años que se evaporan más rápido que la velocidad de la luz, aunque los científicos digan que nada va más rápido que la luz, yo lo diría que el tiempo sí. me asombra mi inexperiencia a la hora de elegir una nube para volar como si fuera una alfombra, siempre acabo por elegir una nube con depresión que me pasa su depresión y acabamos lloviendo las dos como estúpidas en cualquier lado. odié el día de hoy, odié el día de ayer, pero más odié el día de miércoles cuando salí de la escuela y en el metro delante mía había dos babosos dándose besos e intercambiando microbios bucales como si nadie estuviera ahí, mientras yo oía música de amor y les miré feo luego decidí no verlos más porque hice un esfuerzo en pensar en la química que debía estudiar esa tarde. y ahora no me queda más nada que decir que adiós, me voy a estudiar, antes veré televisión y no pensaré en nada. estoy oyendo the moldy peaches.

10 comentarios:

desordenada dijo...

sí que me gusta y cosa rara, lo descubrí porque apareció en el reproductor de windows media como que ya venía sin más, no sé de dónde salió.

no veo tu correo por ninguna parte así que te digo, en mi perfil está el mío, si quieres me escribes y ya te contesto.

y no estés triste mucho rato, ponte a leer un poema lindo o abre la ventana cuando se ponga el sol, a mí a veces me resulta.

un beso!

Anónimo dijo...

... odie esta semana, fue un roller coaster del demonio, odio al demonio...

Estoy confundida... y tu estas triste...yo sigo triste y ademas confundida... =/


No avanzamos vieja ... :(

( )

desahogandome dijo...

Seguramente gracias a desahogos como este sigues adelante. No dejes cegarte por el odio, no hay que odiar a los que odian y matan. solo luchar contra ellos con la palabra, el sentido común y la solidaridad hacia el oprimido.

No quiero entrar en política... sí en tus sentimientos que parecen expuestos desde el diván de tu propia consulta. Me gusta. No desesperes. Vivir es seguir adelante.

un saludo

ºmar dijo...

se ve q estás indignada, pero quién soy yo para descifrar cómo estás.

Sin más, Un abrazo para que te recuperes. Yo estoy de un humor similar

Iz/ be.ll dijo...

Te leo y no te creo... como paso? recuerdo los mails de indiferencia hacia el...y ahora... =/

eso de andar esperando a que te aparezca abajo un cuadrito naranja con su nick es estupidamente doloroso, estas ahi, el esta ahi y nada pasa... se va y tu sigues ahi como estupida esperando... si... me ha pasado mas de un millon de veces, y no me deja de pasar, me pasa desde que tengo computadora e internet... maldita sea el messenger..!

Chale... de haber sabido mejor ni te mandaba esa cancion =/ ...

:'( He llorado bastante... y precisamente tambien llovio... como hace unos años...

Vieja! digas lo que me digas... naci con el corazon roto... a mi nadie me puede hacer nada ya... siempre lo dije y lo seguire diciendo, y si me muero sola... no importa... sera que estaba predestinada... y te callas! ...dejame un ratito pensando que eso quiero enrealidad...

Ibabel regreso para despedirse de el... la hubieras visto... me volvio a dejar indignada... como en mi cuento...

Anónimo dijo...

Sad, Bajo ánimo = down pensamientos = bajas palabras

dile muchos garabatos a él y escucha esas canciones que + te destruyen

te envidio!

Me gusta ese olor a tristeza




...................................


¿no tendrà tanto valor por que èl no està?

Shemyr dijo...

Ven.
Hacemos mariposas de papel, y lo que nos indique la mirada.
Yo te encuentro, pero debes acercarte, o indicarme dónde buscarte y para traerte.

Shemyr dijo...

ven

Shemyr dijo...

encuéntrame
y lo hacemos

Shemyr dijo...

escríbeme =)