11 diciembre 2008

a veces me gustaría cruzarme por la calle con una persona tan triste como yo, que al mirarnos a los ojos supiéramos por ambas partes aquello que sentimos, que emparejáramos nuestras tristezas hasta que sólo fuese una, y que fuera tan grande que saliera por los ojos hasta encharcarnos los huesos, que nos fuéramos a tomar un café tristes, que lloráramos de tristeza más tristes que la misma tristeza, que nos amáramos tristes, que nos miráramos tristes, que riéramos tristes, que envejeciéramos tristes, que hiciéramos el amor tristes, que camináramos tristes, que soñáramos tristes, que nos alegráramos tristes, que nos muriéramos tristes, que parpadeáramos tristes, que nos levantáramos tristes y respiráramos tristes. pero sé que a pesar de todo jamás nos sentiríamos tristes, porque al menos ya no estaríamos solos y compartiríamos nuestra tristeza hasta sentirnos llenos de vida.

5 comentarios:

Rose dijo...

aaah! no se envió mi mensaje! Te decía que.. esta entrada me ha llenado de fuerza, que no estamos solas porque, como dice un cantautor, "no estás sola. nadie hay para comprobarlo".

Y te decía también que hoy en el corte inglés encontré helados veganos y que están riquísimos! ya te enseñaré dónde los venden :)

Iz/ be.ll dijo...

Yo ...
solo quiero uno que sepa volar por si mismo..

solo eso.

Rose dijo...

mi niñaaaa que yo voy a la carlos III de madrid!! jajajja. de todas maneras porque no tengo tiempo para participar, pero si no lo haría...

mira, sabes el corte inglés (el supermercado) de sol, no? pues justo antes de entrar en el supermercado hay una zona de dietética. ahí tienen tofu, roscón de reyes vegano, helado vegano... de todo!! :) los helados vienen en cajas de 4 conos y valen 5 euros pero igual merece la pena- ESTÁN RIQUÍSIMO!!!

Rose dijo...

jajajja! no te preocupes que te lo recordaré todas las veces necesarias y sin problema!! además yo ni sé a cuál vas tú, a la autónoma, no? quizás sí, quizás no! hay demasiadas universidades en madrid jaja por lo q podemos ver!!!

me voy el día 23, martes! a ver si te puedo ver antes de esoooo, me gustaría!

Mente Ridícula dijo...

que cargue la tristeza en los ojos, pero que sepa volar, eso sí.