11 noviembre 2008

no me quiebro hoy sin consuelo, no busco hoy ningún camino, no niego hoy más nada. voy a hacer una excepción sin permitir que me consuma el delirio, pero voy a entrecruzarme con las palabras, que no me salgan hoy más miedos en vez de latidos, que no me frenen los silencios - pedí prestadas de la tienda de herramientas unas trampas para ratones para atrapar los silencios. me desarraigo del tiempo más y más deprisa. crezco y dezcreco a la vez sin dejar de disiparme. los dieciocho se aburren de mí, se quedan cortos a mi lado y ya están haciendo las maletas para marcharse pronto, supongo que los años no esperan a que una pendeja así les dé permiso a que se vayan. pero yo intentaré poner el semáforo en rojo aunque sea por un ratito más. basta por hoy de esta necia y absurda necesidad. necesidad de necesidades, necesidad de disecar de una vez por todas todos los verbos que exigen que a continuación haya cualquier palabra relacionada con la soledad o cualquier sinónimo de esta, necesidad de cambiar el siempre de la frase siempre muero por el a veces, necesidad de acoplarse a cualquier verso de cualquier estrofa de cualquier poema de cualquier hoja, necesidad de existir por alguien más, para alguien más. hoy me encargo de enterrar todas las pretensiones. prometo no tener más vértigo a la intransigencia de la imaginación, ya no tengo miedo a lo que pueda haber más allá del infinito, cuando exploré cualquier rincón de este, ya no me espanta nada.

quiero de una vez esa lluvia ramificada que circule y me circunde la piel desde la yema de los dedos hasta el abanico de mis pestañas. quiero hablarte a tí y que sepa que estás ahí, en cualquier lugar, no importa adonde estés, sino que estés. no quiero que me cuentes amaneceres. ni que me los descuentes. ni que me los rebajes, ni que me los regales, no quiero que te quedes al margen sin vacío, sin hueco alguno para mis días. podremos compartirlos, o mejor trocearlos, para que entren bien en las diminutas esclusas de tu vida sin mí. no quiero que nos miremos sin mirarnos. que no memorices mis sonrisas, que no te aprendas de memoria la ecuación matemática del amor. que sea todo causalidad, no casualidad, que aniquilemos el tiempo y nos dejemos vencer por la rutina hasta caer en la cuenta de que llevamos ya demasiado tiempo ahí como para poder cambiarlo todo. que te arrimes con la mano a mi cintura y me invitas a volar, a enrrollarnos como las nubes sobre la espina dorsal del cielo. que nos quedemos en silencio esperando lo que siempre quisimos esperar y siempre esperamos en vano, hasta que alguno de los dos suspire y nos demos cuenta de que siempre estaremos esperándonos hasta que un buen día dejemos de hacerlo.

que nadie me diga algún día será, que nadie me lo diga.

8 comentarios:

Iz/ be.ll dijo...

:O uuuuy!! a quien fue ese escrito hee pillina? :P o acaso tambien le escribes a ese que sabes que igua pudiste ya haber cruzado una mirada en el metro o que sabes que anda por ahi con otra tipa y ni se imagina que la va a dejar por quedar enamoradisimo de ti? jojo yo y mis ilusiones.. pfff...ay ay ay heeee! :D(Te lei mejor, verdad o mentira?)
Me dio muchisima risa tu comentario, jaja de verdad que si sirvio d-e-l-e-t-r-e-a-r jojo
me parece eso de presentarnos nuestras tristezas, yo creo que se harian buenas amigas y estarian de acuerdo con suicidarse jaja se matarian y quedariamos tranquilas como dices :P

Amy?! seee la amo! su voz!!! ts..... esa mujer tiene algo mas que talento :O pero te parece triste la rola? a mi me parece feliz, o solo que escuche puras canciones emo jaja triste la de "all I need" de Radiohead...awww,, ya ya ya me sienot mas encendida que me ire a prepararme una cenita y a terminar mis montones de tareas y a mis interminables lectruas de todo loq ue te puedas imaginar... aahh q crees! mi maestra de sociales no habia ido por que iba de recojer a su hija cuadno unos tipos pasaron balaceandoce y le pego una en la pierna de su hija... malditos hijos de @!#$%^& !!! =/ chale, pobre de su morra... en fin, a los quehaceres que si no no hago nada.

ps: Hoy estaba tan enojada que camine con la luna para relajarme, si lo has hecho, que mientras caminas la ves y parece que te sigue ;) por eso digo que uno nunca esta solo...

aaaahhh me largo! y ahi aver si me cuentas pa quien tu escrito heeee :P (yo toda chismes? jajaja)

Iz/ be.ll dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iz/ be.ll dijo...

jajaj para que eso de borrar los comentarios que dejes? por si te arrepientes de lo que dices? mmm... lo borre porq ue pense que no lo haria, pero si lo hiso jaja
en fin, solo vine a compartirte mi nueva alegria: El sountrack de "El amor en los tiempos de colera"me dejo sin palabras...
Nuevos nombres se suman a mi lista de compositores favoritos.

Ahhhhhhhh.... hermoso!

Sabes amiga, creo que estamos locas.

Iz/ be.ll dijo...

Yo digo que ha de ser ya la costumbre, y tu me incitaste a que también se me hiciera costumbre jojo! Gracias.
Caray, yo ya mero llego a derivadas y no quiero =/ ashh!! Cuéntame, hace tanto frio e verdad? Aquíi anda relax, hasta luego hace calor :S pero es bueno, sigue escribiendo que tenes una lectora fiel y además escribir entibia no solo los dedos si no el corazón 
Hiciste flores con el vapor? A mi me da como cosita el vapor … no se, mis traumas.. a menos que venga de la boca de …ahhhhhh ahhhh silviaaa otra vez …. Ashh …. Ya ,ya ya me callaré…
Y que tal? Te has aprendido la canción que toca? Bailas? Tu sombra se ha de quedar con el bailando con la sombra de alguien mas, no crees?
Jajaja otra que desea hablar el idioma gatuno… sus ojitos dicen todo…
Me da mucho gusto leerte como cuando te conocí (si se puede decir q te h e conocido ya) te veo mejor amiga. Y mas me gusta leer lo que ves, es importante para mi saber que ha cosas como esas que existen en todas partes y que alguien las ve y tiene la delicadeza de describirlas y de compartirlas.
En tres minutos ya será jueves aquí, jueves mejores que los viernes. Definitivamente.

Iz/ be.ll dijo...

Ssi, si me se el de "un parangaracutirimicuaro se estaba desesmparangaracutirimicuando, el que lo desemparacutirimique, buen desemparacutimicuador sera" jaja o algo asi.

Te hare caso, me hartare de estar harta, jojo repite el trabalenguas!! jiji

Iz/ be.ll dijo...

No hay titulo, pero este post, eres tu, todita tu amiga.

Yo soy una imbecil =/

Rose dijo...

por qué no dejarás comentar todas tus entradas? jejeje. llevo horas pensando en tu subnick de hoy, "Vivo únicamente porque puedo morir cuando quiera: sin la idea del suicidio, hace tiempo que me hubiera matado". Me ha gustado tanto, que he estado buscando otras frases de estas inteligentes y me he encontrado con ésta: "Creo en la salvación de la humanidad, en el porvenir del cianuro".

Te echo de menos. Gracias por ser como eres y por ser una de las pocas personas inteligentes que existen en esta vida. Bueno, mejor decir sabias. Alguien puede saber todo lo que hay que saber en esta vida, y aún así ser como dijiste, ser rubia, con tacones, con maquillaje, sin otra preocupación en su vida que su novio y su belleza. Y sus amiguitas. No te vuelvas nunca así, ni tan sólo para saber cómo se siente ser como ellas, porque me perderás a mí! Jajaja!

Yo no fui a la mani antibolonia. Pero sí que te doy la razón. Hay que manifestarse. Hoy me he quedado sin protestar frente al circo de las ventas porque se me ha hecho tarde. Y por eso ahora estoy enfadada :)

Un besito guapísima.

Rose dijo...

Hola! Sí, sé que no era tu frase, la busqué por Internet, ese hombre tiene que ser muy inteligente :)

Mira lo que he encontrado por si te interesa: http://emilcioran.blogspot.com/

Yo en Navidades estaré en Honduras! Así que no estaré aquí :( A ver si podemos quedar antes de cuando me vaya!

Sé lo que dices sobre las peleterías.. Odio a esas mujeres que se abrigan de cadáveres... Yo en mi Uni puedo imprimir gratis, sólo tengo que llevar papel así que es una ventaja, quiero imprimir muuuchos folletos en contra de los abrigos de pieles y tengo pensado ir por Madrid dándoselo a estas mujeres que se visten de estos abrigos, y a las personas que van con ellas, para así "humillarles", para que se sientan MAL por comprar estos abrigos. Si te apetece algún día hacerlo conmigo me avisas :)

Por cierto, esos niños sí que cambiarán, sus madres nunca les enseñarán la verdad pero esos niños se acordarán de lo que han visto, se acordarán de esa manifestación, los niños se preocupan de una manera inimaginable, tendrán grabada en su mente esa imagen de un cadáver, y cuando sean mayores quizás cambien :)