26 octubre 2008

what a wonderful world

qué maravilla retrasar los relojes una hora. qué maravilla levantarse un domingo por la mañana temprano, que es la única vez que puedo escuchar tranquila cómo ronca despacio la ciudad entera. qué maravilla soñar con perderse en un jardín de esculturas de hierro retorcidas sobre sí y despertarse en medio del escenario de un ballet ruso. ayer cuando volvía de clases (porque por tener clases, tengo hasta los sábados; de física) ví a una señora y un señor mayores que íban de la mano. luego volví a ver a otra pareja igual, los dos así de ancianitos. qué maravilla ver que el amor muere sólo cuando se muere, pero nunca se muere cuando uno muere. qué maravilloso es el amor. qué maravilla sentarse en el sofá y explotar burbujas, que se me pongan los pies helados y que no me importe, abrir un cajón y encontrar recetas para tartas, qué maravilla. qué maravilla buscar palabras para hacer frases con ellas y encontrar sólo palabras que nada tienen que ver con el estado anímico de uno; hoy tengo ganas de usar la palabra sopor. pero está en antítesis con los pensamientos; es señal de poca seriedad. si algo no me gustaba en la escuela de las clases de lengua castellana eran esos ejercicios donde ponían unas palabras y había que hacer frases con ellas; siempre me salían frases estúpidas, escuetas, sin sentido. qué maravillosa es la reiteración. qué maravilla teclear esto ahora mismo y no después. qué maravilla no tener que teclear más después. qué maravillosa que es la aerodinámica. hoy todo me es maravilloso. me siento como una niña de diez años, una niña que nunca crecerá más. una niña que no llora en el dentista por pueril orgullo diezañero. una niña que quiere hubba bubba, de los verdes, porque los rosas siempre sabían a pintura de avión con azúcar y hacían pompas más pequeñas y más pegajosas. una niña que mira a las powerpuff girls y quiere volar como blossom. una niña que sueña con salvar ballenas en el mar de japón. una niña que nunca dejó ni dejará de ser una niña. una niña enamorada de esta maravillosa vida. qué maravilloso es el mes de octubre.