14 octubre 2008

no me gusta cuando esto se queda en blanco

me gustan los suelos que se hunden al pisarlos. no sé por qué cada vez que escribo algo lo hago en presente. lo que siento hoy. hoy nunca existió, si lo pienso mejor. ¿por qué hoy no escribo lo que pensaré mañana y mañana escribo lo que pensé ayer? ya no puedo quejarme por nada, todas mis quejas se acaban multiplicando por diez y a parte de arrastrar un cero de más en su cola, me pesan de manera insoportable. y quién soy quién para quejarme por cosas tan minúsculas, tan nimias, tan superfluas que no hacen más que agrietar mi perseverancia, que es lo único que me queda para combatir mi propia inercia. lo malo es que por muy insignificantes que sean estas quejas, al mirarlas con una lupa se agrandan, se agrandan, se agrandan hasta no caber más. adiós, lupas. no os quiero tener más. ya no percibo el ruido externo. parece como si llevara sin dormir décadas, siento un terrible ardor en los párpados. me pesan las piernas, los codos, las rodillas se me vuelven de piedra y me arrastran hacia cualquier lugar lejos de este montón de libros y ecuaciones algebráicas, pero de pronto estas malditas bocinas llamadas obligación giran y giran en mis tímpanos recordándome que no puedo hacer nada, que debo seguir ahí, estrujando hasta el tuétano estos números tan maquiavélicos y repetitivos. me metamorfoseo en un cometa y me salgo afuera a dejarme llevar por este viento de otoño tan mágico. tengo ganas de jugar a la rayuela. es una cosa que siempre quiero hacer, independientemente de cómo esté. aunque ahora que me siento tan aniquilada por este cansancio, es cuando más quiero. es como marcharme de la vía láctea con tan sólo levantar los pies. el juego de la rayuela es un antídoto para el corazón y para los sueños. hoy fue un día años ochenta. caminando hacia la estación los árboles olían a hojas secas, a lluvia de octubre, a agitación atómica, a convulsión emocional, a sofocación rutinaria. pasó un autobús con luces azules en su interior y deseé estar ahí. quisiera independizarme de esta afición por propagarme en el aire para formar parte de las cosas que más me gustan. además, me vuelvo más atrabiliaria de lo que ya soy cuando estas cosas se alejan de mí. ah, sí. ya no siento nada por él, eso fue una cosa así, sin importancia. no sé integrar, no sé derivar, no entiendo la física, me caen fatal las fórmulas matemáticas y me está costando una eternidad todo esto. ¿y para qué seguir con ello? ¿quién diantre me asegura a mí una estabilidad laboral de no sé qué bla bla bla…bla…y todo eso que los mayores llaman ‘’futuro’’? no me quiero enfadar pensando en esas cosas, debo estudiar además. al menos así se me quitará un poco esta rabia que tengo: los de las compañías telefónicas son imbéciles. no hace falta más que escuchar sus absurdas publicidades que nos alientan a llamar por teléfono a nuestra hermana que vive bajo nuestro mismo techo para decirle que venga a comer. claro, vive al otro lado de la pared y es mejor llamarla por teléfono que decirle oye, ven. qué ridículos. cuanto más hables por teléfono, más feliz serás, según ellos. así nos quieren vender el consumismo. eso dicen estos de las compañías telefónicas. no me digan que no son imbéciles. sólo de escuchar o ver esos anuncios, me entran pensamientos beligerantes y no puedo hacer más que cambiar de canal. es triste ver cómo esta sociedad es cada día más consumista, incluso a la hora de hablar. se llaman por teléfono y hablan durante horas para decirse que se quieren cuando esta misma tarde se verán. incomunicados. eso es lo que son. ah, me llaman. chao.

8 comentarios:

Isabel dijo...

Que te digo mujer! eres sabia... si, creo que se esta mejor triste sola que triste por alguien q ya ni se ha de acordar de ti... pero naw... solo me gusto AYER. Hoy me gusto yo y HOY no me cambio por nadie.

Que estas estudiando? ya estas en la facultad no? suena a algo asi como ingenieria o algoa si, muchas matematicas? puf...
ayer me desvele hasta las 3 am leyendo investigaciones sobre las revoluciones que se han dado y qeu se estan dando aqui en america latina y pus ya te imaginaras... mi carrera de hecho se llama "estudios latinoamericanos" muero por salir de la preparatoria!! deseo saber mas! y aunque tambien he estado muy presionada por la escuela creo que ese estress escolar me hace bien jojo ...

Anda mujer, escribe en el tiempo que queiras, no dejas de ser tu y de todas maneras, cuando pase un segundo habra quedado en el antes... yo por mas que alargue mis HOY se que pasaran a ser ayer... en fin.

Hechele hartas ganas ala escuela que hasta hace poco me di cuenta que esas desveladas, esos traumas, los pizarrones, los maestros, los libros, todo eso es en si algo realmente grato(bueno.. para mi)y ya ni prestes atencion a los anuncios publicitarios que esta demas decir que son pendejos..

:)

Yo ya em voy a dormir, que tengo que ir a un monton de lugares tan pronto como amanezca.

ps:Hoy llovio aqui, y por las ventanas vi como sudaba el cielo, mientras quesque escuchaba a un amigo "hablar.."

que tengas una buena noche-dia y si, cuando queiras te regalo un boleto, en fin, es mi aeropuerto, siempre viajo gratis... y sin mota. :P

a donde queres volar lejisimos mi apreciada Silvia? :)


un abrazo :)

Isabel dijo...

Oraleee!! que chido, se escucha interesante tu carrera, aviones.. con lo que me gustan, solo que odio los aeropuertos... pero que bien heee :)

que tal te estan cayendo los detalles citadinos?? conoces al chojin>? haha el raper, bueno pues cuadno hablas de tu ciudad me recuerda al chojin, es español, y lo amo jajaja.

Hoy me senti feliz, me rei como de costumbre, y creeme es algo que si queiro que se me haga costumbre...

Me gustaria ir a tu pais, y ver esos detalles que bien describes :)
Hoy aqui estuvo la feria del libro, me cague... vi tantos libros y me senti como niñ@ en dulceria con unas cuantas monedas para atascarme de golosinas.. Llore, llore de pensar q habia tantos libros ahi y en todo el mundo q no podre leer jamas... pero bueno... vi a tanta gente interesante y que bueno... en el metro me volvi a enamorar de un chico jaja y es que me gusta enamorarme en cada estacion :P

era alto, con una barbab hermosa, leia un libro de Jose Saramago y le vi su pantalon... sus piernas torneadas...ts... jajaja pero ahi va lo feo del dia =/
al salir vi a unos putos puercos que le dijeron a una señora ya grande "ay no queria chingarmela tan temprano" querian quitarle su canasta con chicles... me dio tanto coraje q me dieron ganas de patearle el culo a ese par de cerdos asquerosos ...me dan verguenza, policias de @#$%^& !!!!

=/ ... en fin...

jaja yo aqui contandote msi traumas, ya parece diario :P

un saludote Silvia y ahora cada vez que vea un ave de metal me recordara lo mucho que andas estudiando :)

Isabel dijo...

jajaja si y es que eso de enamorarse solo de uno... pues para mi suena bien pero no del todo =/ y hoy me di cuenta de eso... jeje tu record de 5 min! ':O pues los tambien no duran muchom solo cuando los recuerdo me vuelvo a enamorar.. me pregunto si cuadno los veo y analizo se dan cuenta? pensaran que soy una pervertida jaja ..

que mal pedo lo de tu materia ... pero que crees q yo estuve casi igual,se supone q entro a las 2 a la escuela pero resulta q mi maestra de sociales no llegaria,tenia libre por que esa hora no la tengo por se otra optativa q no curso, el de matematicas nunca llego(y nos iba a dar calificaciones hee!! maldito!) y despues el de dercho lelgo pero ni clase dio!! aaggh!!! tres putas horas fueron tambien las que esperee!! me caga que pase eso, por que de haber sabido mejor me quedaba un rato mas bajos mis sabanas o me largaria a correr dando vueltas como pendeja!! ashh... en fin.. dices tu, no les costaba avisar. =/

Esto me gusto mucho:
"los dolores se ramifican y se expanden por todo el cerebro hasta dar con una esclusa de mis pensamientos embrionarios incubados para alimentar algún amor, quién sabe quién, quién sabe cuando. "

y tambien eso de que t da pena ser humano, la verdad si...hoy via lgo muy horrible, llore como mensa.. y eske en estacion del metro hay una mujer que pues...no tiene casa, pero tiene todas sus maletas ahi, como si esperara a esa persona que le habra(solo es suposicion mia)que se verian a tal hora y unca llego... ahi duerme, ahi vive, imaginate como un anden, un puente donde pasan miles y miles de mexicanos a diriaro... la vi, que hojeaba un catalogo, una revista creo de recamaras, todas adornadas, camas perfectas y cuadros alineados... ella la hojeaba y nadie se dio cuenta de lo mucho que lloraba al ver esas imageens... si naci cn el corazon roto ahora imagiate lo que eso me causo... luego para acabarla de joder vi a un par de gatitos bebes jugando en un parkecito, los habian abandonado, esos gatos no podran sobrevivir... cafrajo! odio mi gobierno, al gobierno mundial , a esos puercos que a quie a mi universidad tambien le redujeron la ayuda heee una puta, (y perdon por la palbra pero es que lo es)compro 59 hummers para darle a sus mas putos lideres sindicales!!! puees creerlo! esa vieja segun esta a cargo de la educacion en mexico y mira como pendejamente tira el dinero asi!!! ahggh!!!!

aHH! Mexico! amo este lugar! en mi clase de Historia de la cultura hemos estado iyendo a ver ciudades prehispanicas, geniales! wow! si un dia vienes prometo que te llevare!!! las piramides! ayy tsss.... ya me vole :S
Pero bueno, algo mas cerca jaja pues caminar por aqui tambien es algo muy bonito, y creo que todos los paises han de tener ese no se que que te gusta, y aqui te encuentras con detalles escondidos, por que si, son muy sucios y ya te imaginaras, tienes que pelar bien los ojos, pero lo que mas me gusta es estar de noche en el centro, el zocalo, las luces, la gente, las miradas, los cafes, caminar por sus calles es como perderse sin que te importe... seeee... :)

Ojala un dia podamos visitarnos respetivamente :)

Y bueno despues de mi larguisimo diario de hoy jaja me voy a dormir, que ya no deseo desvelarme tanto =/
qeu te valla bien HOY y enamorate de 12 esta vez :P


..me paso algo hiriente "hoy" pero eso ya no lo digo aqui :(

Isabel dijo...

ps: oye, eres tu la de tu foto??
si si eres tu donde es ese lugar!? :O

Isabel dijo...

Wuaaa!! Aquí empezó a semi-llover cuando regresaba de la escuela, y bueno odio los viernes por la tarde, ya sabes, mi escuela (en el turno de la tarde) suelen desaparecer la mitad de la prepa después de las 5… fiestas, borracheras, etc. Pero yo salgo a las 8 y decidí que dormiría temprano hoy, mañana voy al otro paseo de la escuela a ver que tal.
Eso de las dedicaciones “a nadie pero si” siii muchas veces me paso, pero ahora creo en lo que me dijo una muy buena amiga, que escribiera para mi, y eso empiezo a hacer. Me cuesta mucho pero lo intento.
Y si me caga el gobierno federal de mi país, odio a mi presidente enano pelele y a todos sus fieles seguidores del demonio, me cagan, aquí en México hay mucha pobreza… muchas cosas bien ñeras… por eso algún tiempo quise derecho como te dije pero ahora q lo pienso, no deseo corromperme como esa bola de idiotas.
Y no, no te apures… fue algo que vi, que me…me…. me… creo que me dolió, ya sabes… pinche corazón, pero ya se me paso, hoy de hecho creo que me des-enamoré (ahhh eso me gusto, escribiré algo a cerca de eso) pero ya extirpe la tristeza con algo buenísimo que nos paso a mi grupo hoy jajajajajajja me orine de la risa… jkajajaja.
A cerca de lo de “los blogs que leo” no seee!! Jaja es que como vi que me tenias ahí y ya desde cuando quería poner unos links pus le puche en “escritorio” y ahí te dice si quieres poner links creo :S jajja es que no se ve donde yo quería que salieran, si no investigaré :S pero prueba ahí que pex. Y es que yo lo quería poner links en la pagina del blog, osea donde se ven los posts no en el perfil pero no se :S
Oralee que chido eso de que hayas nacido allá!! :O que divertido! A demás de que se ve q es un lugar asi bien relajante jojojo y siiii el día que se me haga ir a verte estaría encantada que me llevaras pa’llá!!! Seeee
¡Y sii eso de hacer amistades en el metro es bien curioso! Jaja a mi me ha pasado, de hecho una de mis mejores amigas la conocí en el metro, nos hablamos, bueno, yo le hable y ahora la amo a la mensa! Jajaja ¡por eso amo el metro!
Oye si he… yo también voy a cortarme la realidad de mi aunque sea por un fin de semana agrrr…. Quiero dormir!!! A veces si pasa eso, te dejas de sorprender, a mi me pasa pero con cosas humanas, creo que mi capacidad de asombro va dirigido a lo no humano y si no, a lo casi –no humano.
Finalmente jajaja despue de mi cartota, ya viene tu cumpleaños!?!?! Ay no ma!!! Yo ya mero salgo de mis 10 y tantos!! Ahhhh cuando cumples mujer?! 

Un saludote y que tengas un buen fin, descansa un rato, hay vida para todo. 

Isabel dijo...

Nom, no esta bien... oye, necesito contarte algo, pero no aqui, ya ves que segun yo siento que alguien me espia ...
podrias escribirme a mi correo? digo por si no deseas escribir el tuyo.. por favor... es que de verdad ya ni se...

Isabel dijo...

Ahhh que caray, que sueño tan loco has tenido silvia, jjajaja pero no creo que no tan irreales... llos mios son feos, me persiguen y siempre, siempre, siemopreeee son de noche...

En fin,escribire mas, si si, lo hare:P a mi yo tmabien quisiera mas tiempo libre creeme :( peor HOY escribire algo, me gusta hacer mis cuentas y pensar que el sol ya te esta cayendo encima mientras que a mi la luna y las estrellas (q por cierto hoy vi muchas :O )se me stan tirando a dormir.
No no, esos animales son hermosos, lo que atraen es eso, su wenwenches jajaja y su carita dormilona, pero noo te imaginas! ser asi seria demasiado!! nooo!! jaja mejro asi, todas estresadas :P pero con muchas ganas de seguir aprendiendo algo. Lo de los gobiernos pues... no, de hecho, no sere abogada :P, sere humanista, lienciada, o pues, una latinoamericanista :P pero abogada no, para estar en el gobierno asi no... si queria y de hecho si confio en que hubiera sido una buena abogada, pero ... ashh de todas maneras puedo trabajr en el gobierno :S aahhh jajaja peor no, como ciudadana de un pais en desarrollo yo si se que es pasar cosas feas =/ no como los hijos del acltual presidente de mi pais =/ q nunca sabran lo que es pasar por necesidaes :( jaja (de verdad... putos! )
Pongase a estudiar, pero tambien relajate, quedate unos dos minutos en tu cama antes de levantarte, yo loque hago es poner una rola qm e guste y cuadno termine me levanto, pero mientras medito y me pienso a mi. No te paures de tu examen, confio en que lo has de pasar, no mas repasa lento pero seguro ;) come pescado antes de un examen q dicen es bueno, y segun mia migo hahahaha q te bañes con agua fria jajaja que para q se te keden als cosas ajajajja :P digo, por si las duda s y sirve q te despierta :P
La verdad, cuando siento q no tengo tiempo, dejo de querer sentir eso y me hago tiempo, mando todo al carajo aunkesea por 5 minutos y me doy mis ratitos, es todo. :)

Si estuvieramos juntas, te propondia que nos fueramos de pinta un dia ajajaj aunque al otro dia estuvieramos que nos cagamos de tanta tarea, la de el dia anterior y la de mañana :P que mas da? hay mas tiempo que vida despues de todo.

ps: extrovertida? siii!!! liberateee!!! baila huaracha en la mesa de tu profesor ajaja!!

ps2: awww... casi chillo cuando lei eso :') lo primero que me vino a la mente fue la cancion de Dido, se llama "Mary's in India"
Tu tambien te estas convirtiendo en una buena amiga :) mi amiga de tras-delante-atras del mundo. "Si si, atraviesa el mar y del otro lado encuentras a una chica muy chida que tine como despertadores a gatitos" :)

ps3: voya escribir y me ;largoa dormir q ya mero son las 2 am :S jajajaja

ps4: ire al museo mañana, tomare fotos de pinturas q me han gustado pa q las veas y te las mando :)

Isabel dijo...

21-octubre

Jjajaja una rubia pendeja jajajaj me oriné de la risa cuando comencé a leer jajajaja sii sii que molesto es eso :S o que cuando coman hagan sonidos raros :S aaaaaahhhhh!!!! Le hubieras dado un sape para que se lo tragara jajajajaja
Tsss… yo hace rato que no lloro por dolor, dolor, asi de sufridera, creo que he perdido los sentimientos y las emociones se quedaron, hueva, como sea, seria bueno aprender a hacer cosas en la cabeza si no hay tiempo, o es que hasta alla esta lleno? :S demonios… entre mas creces mas obligaciones se tienen.
Oye oye, eso del mundo de ilusiones me encantó! Asi son las malditas, pero caray, a veces después de caerse el mundo, me sigo haciendo ilusiones de que o estoy cayendo si no volando. Ja!
Ps: Si, si a tu cabeza, de hecho platicaba con Constantino, tomaban un te a orillas de un rio, y se veía tan entretenida que no quise molestar. Pero anda, si la veo de nuevo le informaré que están por ocupar su lugar.
Ps2: Hoy solo vi las piernas de una gringa que estaban muy peludas :S un tipo en el museo que creí era el dueño del universo y analicé a los indígenas que van y vienen y que muchos erróneamente llaman “indios” Hoy fue un dia bastante usual, sin horas libres y yo sin haber desayunado. Wuacala.

Sisis, ya me voy a dormir, solo por hoy, será “la cosa mejor” :)