24 septiembre 2008

si quieres buscarme, habrá un 95% de posibilidades de que me encuentres en la estratosfera; hay unos cinco kilómetros que me separan de marte y tengo un dirigible elástico que me llevará allá en un plis plas. marte es un planeta de piel rosa y orejas macroalveolares. al hablar de esto, siento como se me salen las palabras por las ramificaciones pulmonares. antes me salían del corazón: hoy en día está algo rudo y me ha dicho que le deje tranquilo de tantas metáforas y cosas así porque le pica la lengua cuando le lleno de tonterías y le da por insultar a los de alrededor-luego los demás me miran mal y me echan la culpa a mí y me llaman maleducada. ¿es que vuestro corazón no habla y suelta tacos? ah, pues el mío sí. pero está ahí escondido y se lo permite...anoche me visitó un asterisco y me dijo que he de corregir la gramática vital de mi existencia. esta mañana he amanecido concienciada de que he de poner un paréntesis (no un asterisco) a mi vida. eso sí, un paréntesis emocional: he de dejar de pensar en las cosas malas que me rodean. tengo diez a la menos nueve ganas de seguir estudiando. ea, pero es lo que hay. ufa, me apetece saltar a la comba.

dos vectores equipolentes se deslizan lentamente. y uno tercero se le suma para hacer rima y bailar claqué. es divertido ver vectores bailando, sí. ¿alguna vez los han visto?


yo sí.