25 septiembre 2008

derriten sus huesos en mí los fantasmas de la perseverancia, son tan plastas, como un algoritmo fuera de sí, y a la vez tan graciosas con esos chubasqueros morados con dibujos de ballenas, aunque debo estarles agradecida: se me deshiela la sangre y me siento mucho mejor así, dejando las neuronas que se colapsen una sobre la otra a velocidades supersónicas. hoy me levanté pensando en cómo sería si hubiese más colores. me he abandonado, irremisiblemente, a cambio de estar sóla, sin mí, por un tiempo sin tiempo. es inevitable no contagiarse uno con la imbecilidad ajena. y lo que es peor aún, es inevitable no contagiar a otros con la propia imbecilidad. es que todos necesitamos una fuente de imbecilidad rentable y sin comisiones. una imbecilidad barata. me siento con ganas de actuar en una película muda.

hoy es un miércoles de cualquier mes que puede seguir tras agosto, que pudo haber sido cualquiera, pero que fue, curiosamente, septiembre.



7 comentarios:

Rose dijo...

como sería si hubiera más colores. nunca se me había ocurrido antes :) me imagino que el mundo sería mil veces más bello. me gustaría saber cómo serían estos colores... quizás en Marte existan.

¡¡Quiero verteee!! Ya me dirás qué finde te viene bien, vale? A mí, cualquiera :)

Rose dijo...

holaa! bueno me alegro de que tengas internet en la uni jeje :) no te preocupes q ni me imagino lo difícil q es tu carrera asi q es lógico q tengas muxo x estudiar, ya sabes, cuando tengas algún día libre me avisas y nos vemos :) un besazooo!!!

ovario dijo...

quería dejar un comentario en el último post y no he podido...en fin....los "horror vacui" son más comunes de lo que nos imaginamos...y las incertidumbres, cochambrosas costumbres que aniquilan la individualidad que creemos posser...en fin....como siempre...en tu linea...pero más sublime que ayer..
Un besote.
Qué bueno es leerte de nuevo.

Oriette D'Angelo dijo...

hermoso...

y si.. curiosamente... por que tuvo que ser septiembre... despues de agosto debia haber otro mes.. u otro nombre... porque septiembre representa tanto...

Unknown dijo...

SEPTIEMBRE HA TARDADO COMO DOS AÑOS EN PASAR

Iz/ be.ll dijo...

Oraaleeee!! platicar cotigo ha de ser otro pedo chica!!! no ma!!!

:( aaawwww :(

te peudo agregar a mis contactos!?!?!? si?! si?!si?!si?!si?! :P

wiiii!!!

esque aveces cuando llueve me largo a volar y ni me doy cuenta y se me mojan las putas alas... y es cuadno azoto en el piso y me doy tremendo @#$%^ en la cabeza y reacciono! jajajaj

saludos chika! que andes chido! y ojala se pueda :(

JP Cruces dijo...

hola, te pasé a saludar.. no sé pero desde hace tiempo me parece que nunca me meto en blogs... ese pasatiempo ha ido disminuyendo.
ojalas estes bien...
chao.