07 junio 2008

Una mujer andrógina embarazada ingiere moscas postrada en una ventana. La soledad se dilata sobre su vientre y se convierte en un colosal embrión de sentimientos. Un semáforo parpadea y siempre la misma mierda que se mezcla con el humo elíptico de esta vida, pero no, no se puede hacer nada. Un mosquito se posa sobre mis rodillas y supongo que en cualquier momento puedo morirme, aunque me reconforta saber que es cosa de la vida, y que algún día tendrán que detenerse los relojes de nuestros corazones. Un pulpo de algodón se desliza sobre el suelo, creo que no volveré a perder el tiempo, y menos en vísperas de aquéllas cosas que pueden decidir mi futuro, y no es cosa sin importancia la desilusión. Un acordeón senil suena en la habitación de esquinas ultravioleta, y siento que estas paredes son demasiado pequeñas para algunas cosas, aunque reconozco que el amor siempre se nos acaba escapando de aquí. La rutina se encarna ahora en un ridículo programa de televisión, la basura se vende en frascos catódicos y rebajada a la mitad, pero eso a nadie le importa, sospecho que nos hemos convertido en muñecos teledirigidos y somos demasiados vulnerables al dolor para darnos cuenta. Ring, ring, suena el teléfono, no quiero hablar de mí, pero una mujer me suelta un recital de ofertas y yo le digo que necesito sentirme libre; pero ah, me río por dentro, pues su voz es una buena inspiración, y creo que escribiré una obra de teatro sobre ello. Tengo tantos proyectos hirviendo en mi médula como una nebulosa volcánica, pero maldita sea, el tictac del reloj me despierta y siempre acabo dándome cuenta de que sólo somos unos pobres ilusos en un mundo frustrante. Un terrible adiós cuelga de mi lengua, golpeando el teclado verbal de mi boca, queriendo escapar de la cárcel de mi silencio para posarse sobre los labios del presente. Pero no, no quiero seguir siendo incoherencia y desearía convertirme en una termita para poder trepar al infinito. Saldré de aquí porque siento una presión en mis pestañas, pero sé que allá fuera mis tímpanos se atragantarán con las mismas porquerías de siempre, ''come here, have a drink, come to my bedroom, I really like you'', y nuestras vidas se convierten en guiones de películas románticas americanas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La mia no es peli romantica, te lo aseguro. Jajaja pero que padre que la tuya si, ¿puedo contar tu historia? jajaja (broma). La verdad yo tambien he decidido no perder mi tiempo y ser mas productiva hace unos dias estoy meditando esto. Pero yo aunque a veces inevitablemente me sienta como un maldito robot, todavia creo que en estemundo frustrante se puede ser feliz y ser quien uno quiere ser. Mil Besitos desde Mexico para la Española Silvia!!!

Anónimo dijo...

Me identifico un poco con el personaje de mi peli favorita pequeñas grandes amigas, molly. Es que esta igual de loquita que yo jajaja, esa es mi peli supongo jaja.

briones dijo...

nos podemos gastar la vida tratando de tirar los sistemas ya establecidos o podemos jugar manipulando los sistemas a neustra conveniencia...

quien inspira a quien? las personas a las peliculas o las peliculas a las personas?

hay gente hermosa, hay muchas cosas hermosas, y mientras eso este aqui...no tengo nada mejor que hacer que sonreir y vivir ^^

saludos
besos sonrientes

Anónimo dijo...

OOO!!! Eres de rumania,jiji. entonces besitos Rumana!! jaja.

Anónimo dijo...

Sil me encanto lo que le dijiste al wey del inosclasta jajaja. A ver si asi aprende un poquito. Ya se que no necesitas de nadie que te defienda solo estaba jugando, fue una broma. que padre Sil que le dijeras lo que se merece.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Silvia tienes toda la razon, relax tia es que aqui en mexico una esta rodeada de puro machin, pero las mujeres somos la neta!!!

briones dijo...

ja!

no se si tenerle miedo o reir a carcajadas...

^^U_u

Anónimo dijo...

Sil que bueno que estudies asi seras una mujer aun mas intelkigente de lo que ya eres yo igual me voy a hacer mi tarea de la universidad y pues mexico es hermoso, te va gustar.
Saludines!!

Don Xmar dijo...

Tengo tractor y tierras.