15 junio 2008

Que luego no me llamen a mí vulgar, porque me provocan. Me siento ofendida, pero lo cierto es que me quedé más tranquila al enviarles un e-mail en el que les llamé ridículos, patéticos e irrespetuosos con las personas que decidimos adoptar un modo de vida en el que se respeta a todos los animales, sin consumir muerte. Que nos desprecien por no comprar sufrimiento en lonchas envasadas y etiquetadas con Edding carmesí me parece absurdo. Luego me fui a colocar mis recuerdos por orden alfabético para tranquilizarme y me acordé de tí, y sé que nisiquiera me estás leyendo, puto, no sé ni por qué me dirijo a tí de tú, tú, tú, aunque no volveremos a vernos, adiós, no te quiero, sólo que cuando te veo tengo ganas de follarte. Ya me estoy poniendo a hablar como una estúpida, soy chabacana y me reviste la ordinariez, aunque no creo que ese sea el peor defecto. Una telaraña se bifurca en mi lengua y se convierte en una constante rapsodia de groserías en escala re menor. Caen colores del cielo y poco a poco oscurece, siento que este verano está inyectando bajo mi piel su veneno. Ojalá los domingos olieran a regaliz de fresa. Creo que mi tiempo libre está empezando a tener sabor a chicle. Chicle masticado cien mil veces. En la radio Iker Jiménez habla de fantasmas, ay mira, es cierto, detrás de la puerta estoy viendo una extraña sombra que tiene forma de cromosoma Y, quizás sea un ovni se haya convertido en aire y ahora esté inflitrándose entre mis alveolos pulmonares, y luego me transformaré en oxígeno. Que así sea y flote en el aire y me marche hasta ser inspirada por tu boca. Vuelvo a hablarte a tí...y tú nisiquiera estás ahí. Escribo excentridades mientras miro una película de zombies que se regalan rosas por San Valentin, me caen lágrimas de los ojos porque me siento enferma de la vida y me niego a aceptar mi propia verdad. Estoy ahí.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Felicidades por tu blog

Por si te interesa...
http://www.muertosinquietantes.blogspot.com/

nuevo blog de neovanguardismo literario

¡Espero comentarios!

Gracias

Anónimo dijo...

Chin sil!! A si me sentia yo el otro dia enojada con el mundo.
La vida tiene muchos colores, a veces gris, a veces rosa.
En fin!! Siempre sale el sol.
Un beso!!
Tirale un huevo podrido en la cabeza al puto jajaja, que divertido seria eso jaja.

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras.

El Ser y la Nada, por un tiempo me obsesionó (aún releo las frases que me apasionaron y subrayé de ese enorme libro). También la trilogía "Los caminos de la Libertad. Sobre la Náusea, el recuerdo perturbador del ataque de solipsismo que sufre Roquetín al querer lanzar un guijarro. Y digo perturbador, porque varias veces me ha sucedido ese biombo de no saber si de verdad se existe, o no somos más que apariencias fantasmales.

Bueno, Sartre, Sábato, Dostoievski, el Kafka de "El Proceso", han significado transiciones metafísicas (perdonando la expresión naif), que me lleva a hacer una conexión un poco absurda con lo que decía el Rockero Cobain: a cierta altura la vida ya no vale la pena.

La vida en sí es un arma de doble filo; la felicidad lo es. a cada rato nos estamos muriendo esperando que nos despierten a un paraíso. Hasta un ateo como yo tiene esa absurda esperanza (la vida es una herida absurda, dice un tanguito argentino).

Saludos, desconocida de un Madrid Furibundo.

Saboreo tu prosa, siempre
(a los 18 yo escribía puras pavadas, de verdad que admiro tus palabras, tu estética, y tus lecturas, desde los románicos, hasta la filosofía existencialista. Lee a Kierkegaard, a Pascal, fundadores de la doctrina impulsada por Sastre y Camus).

Don Xmar dijo...

Hay algo peor que matar animales: matar el sentido del humor.

Aunque sea malo.

Anónimo dijo...

respira, respira, exhala, inhala, exhala, respira profundo, descansa, tranquila

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs ESPAÑA
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Don Xmar dijo...

Tú misma sabes que, a veces, también vives de mantras.

Por cierto, voy a ir a Madrid al concierto de Morente y Lagartija Nick este fin de semana. No andarás por ahí también, ¿tú?

Don Xmar dijo...

Lagartija Nick no es lo más importante... Morente, aun con todo lo que lo adoro, tampoco...
son los dos juntos. Omega.

Lo explico algo mejor aquí.

Oye, ¿cómo está para llegar a la riviera desde la estación de bus?

Anónimo dijo...

Nahh!!! sil tu siempre sales bien linda en las fotos ya vi tu fotolog.
jiji. Un beso!!

Don Xmar dijo...

Pues nada, gracias de todos modos.