27 junio 2008

estornudo, hachius, onomatopeyas sobre la vida, hay detrás de la ventana una mariposa con bigotes verdes embarazada haciendo hachius también y todos nos contagiamos de los hachius y sólo oigo hachius a mi alrededor, es que somos alérgicos a la vida, somos es capicúa, hago unas burbujas de espuma transparente con esos chismes redondos que soplas, me muerdo las uñas y leo a robert crumb, o lo miro, o me deleito y me río, o no entiendo qué siento al contemplarlo, pero algo es, lo sé, porque sé es es al revés y si es, sé. voy a coger la pasta dentrífica y voy a dibujar nubes con ella sobre la pared, nubes blancas con pestañas rojas, mucha pasta dentrífica para hacer muchas muchas muchas nubes y flotar entre ellas, convertirme en un boomerang y ya, ya está, ay, ya, volar y estrellarme a los pies de alguna montaña rusa que me lleve lejos, porque a mí me gusta vivir más bien con la cabeza al revés, creo que así se contempla mejor la vida a parte de que se ven bien las suelas de los zapatos de la gente y puedes contar los chicles que llevan pegados ahí y reírte de ellos. así pues me alejaré, aunque necesito pellizcarme antes de subirme a la nave espacial, es como una superstición y así aterrizaré sin problemas sobre el vientre de neptuno y le haré cosquillas cuando pasee por ahí. he decidido mudarme otro planeta y punto, porque yo quiero estar sóla, me siento bien así y sóla quiero tomar granizados y limonadas sin echarme a llorar pensando en esta vida tan puta y mentirosa, porque acabaría muriendome ahogada en mis propias ilusiones y no quiero, no quiero desmayarme poco a poco porque sé que en este mismo momento estoy desgastándome y es inevitable esto pero no quiero hablar más, adiós, tristezas, adiós, malditas penas, adiós, adiós, insomnio, adiós, adiós, nefasta melancolía, adiós, adiós, amargo dolor que tanto envenena mis suspiros, adiós, adiós, bienvenida sea esta extraña alegría que hormiguea mi corazón lleno de anhelos con sabor a sirope con miel. quiero ser astronauta, ese es mi sueño y ¿por qué no ha de ser así? marte es tan genial, y yo no quiero envejecer aquí mirando cómo pasa la vida contando musarañas con el cronómetro. quiero, sueño, quiero, sueño, quiero y sueño tantas cosas, hasta me quiero enamorar, ¿por qué engañarme? y en cuanto me enamore de tí (hablando en segunda persona del singular refiriéndome a quién sea ese del que hablo) te mandaré un telegrama esté en la galaxia que esté y te diré así y tú me contestarás así


-te imaginas

me imagino

-que respiramos nubes

me imagino

-que volamos

me imagino

-que soñamos

me imagino

-que amamos

me imagino

-que nos volvemos aire

me imagino

-que dejamos de ser

me imagino

-¿te vienes conmigo?

me voy contigo

-vámonos a la luna

vamonos a la luna

-¿nos imaginas?

-nos imagino

me despido ya, me iré por un tiempo, abandonaré esto por no sé cuanto tiempo, espero volver alguna vez y escribir algo, aunque no sé cuando será, espero espero y esperaré, hasta luego, adiós, hola.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a donde vas love me do? a donde va esa parte de ti... ahora que mas alegre estas... o solo le estas despidiendo al dolor... a la tristeza... no dejes de visitarme... falta tu frase en mi imagen... :)

Anónimo dijo...

Ay no, que poca que te vas!!
Jajaja esa es mi expresion de enojo.
Es que de veras me gusta lo que escribes, y si definitivamente este mundo se ve mejor al reves.
Silvia suerte con la Uni, ya se que andas en eso. Veras que es divertido jaja.
Besos y hasta luego!!
Escribe pronto.

briones dijo...

seras una trotamundos?

te deseo las mejor de la suertes, en todo: desde la universidad hasta la noche de baile con las amigas

la funcion debe continuar^^

besos de balija para llevar

Rose dijo...

qué guay será ese día en el que conozcamos a alguien que nos quiera y que le querramos también :)

baf. lo bonito tarda en llegar... eternamente.

cuando volvamos a tener internet, podré seguir leyéndote. mientras tanto... te veréeeee, que es aún mejor!!

besotesss.

Anónimo dijo...

¿que crees? jajaja, cierro mi blog jiji.
Por ahora, tal vez espere que pase un tiempo y vuelva abrir uno, no lo se.
Quiero agradacerte todos tus comentarios, ya sabes que me caes super bien y pues igual seguire pasando a tu blog, por que me gusta como escribes, y muchas veces me he identificado contigo jaja.
Besos Silvia!!!

Anónimo dijo...

Thank you sil, igual yo quiero seguir en contacto contigo pasame tu msn ahorita lo apunto si quieres ponmelo aqui y yo te agrego.

Anónimo dijo...

Ya esta sil, solo acabo de despedirme de los demas y te agrego, neta no quisiera irme, pero si se me hasta aciendo como adiccion. Asi que esa es la principal razon. Pero estaremos en contacto, GRACIAS SILVIA.