02 abril 2008

Es dos de abril.Una mañana ridícula.Ay,mira,por ahí va Jesucristo disfrazado de pingüino.Estornudo,no sabía que tenía alergia a los pingüinos de plástico.Mucha gente alrededor y escucho a Björk.Algo excéntrico en mitad de la calle.En blanco y negro.Un italiano se frota las rodillas y me guiña un ojo.Una tienda de disfraces rebajados a la mitad.De algodón,muchos conejos de algodón.Me detengo en un rincón,me siento y escucho un acordeón.Algo que me suena a los años veinte.Visualmente, claro.Decalcomanía con los pasos de Jesucristo.Una escalera ultra-violeta que me invita a subir.Y la entrada al metro que parece el escenario de una película porno.Decido hacerme fotógrafa.Me tumbo en el suelo y escucho música.Acordeones.Años veinte.Un sombrero y una mujer que fuma a mi lado.En este momento soy felíz.

8 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

maravillosas y locas imágenes!!!
Aca en Argentina, es un aniversario más de la bochornosa guerra de Malvinas...
Un abrazo

briones dijo...

y mañana es 3 de abril^^

pero antes de opinar, realmente me siento algo mal, por el otro dia que no pude atenderte como se debe y sobre todo como queria...pueod dar pretextos pero, bah! no hay porque meterlos, espero que coincidamos denuevo y esta vez no habra peros!


observar la jungla urbana es tambien muy recreativo, a que darle sabor a la cituacion, aunque como se sabe, siempre hay un depredador y por ende alguna presa...pero dentro de estos hay un hibrido que llaman heroes que son los que sobre exaltan valores...

pero tu eres aun mas extraña, un ave, leona, conejo, arbol, heroina?

yo que se?

solo se que me gusta tu misterio!

saludos
besos de que mañana o dentro de un rato es 3 de abril^^

Ted dijo...

UN DIA UN POQUITO ABURRIDO.

Edgar dijo...

Interesante manera de narrar, de escribir, de llevar los sentidos contextuales.

Poesía críptica.

Saludos Niña

juan dijo...

me alegra que estes feliz dulce!!1

briones dijo...

te vi, te vi^^ con tu lunar y tu percing en la nariz bien como me lo contaste, ahi en tu cama de sabanas de flores!

y eso de la fisica, creo que al menos como la han ensañado a mi no es cosa complicada con tanta formula establecida la cosa se a reducido a seguir pasos de dichas formulas.

porcierto: te vi!

suerte con la materia

saludos^^
besos de fuerza aplicada sobre un punto que hace una palanca

Luchete dijo...

Ey!!! muy buena tu descripción, tienes facilidad para tratar la alabra escrita... por lo q puedo deduir al haber leído algunos de tus posts.

Un saludo, buen blog.

Ana* dijo...

una mañana ridicula pero felíz.
soy una mermelada.
:__) ya sabes quién soy.