26 marzo 2008

Doy de comer a las palomas del parque y luego las espanto.Un sorbo de batido de coco.Inspiración para los locos.Salto con un pie tres veces mientras aguanto la respiración.Cambio de pierna y respiro.Me siento en una esquina e intento adivinar cuántos bebés estarán naciendo mientras yo estoy ahí sentada.Hoy me apetece pensar en él más que nunca.Me desmayo y me dibujo en el corazón las arquitecturas de su boca.Ay,si me enseñara a volar.Juego al parchís con su recuerdo y recojo telarañas del cielo con el tenedor,que son en realidad todas las canciones de amor que le escribí la primera vez que me enamoré de él.Luego la segunda vez decidí no escribirle más,y ahora me estoy enamorando de él por tercera vez.Espero volverme loca.Así podré contar mejor las veces en las que tiemblo de felicidad cuando lo veo.Echo de menos su sonrisa.Doce mil centímetros de alegría que atraviesan mis párpados como ondas electromagnéticas.Como unos rayos alfa radiactivos que hacen temblar mi corazón y anidan en mi garganta y que hacen vibrar mis sentidos.Quiero verlo.Él es mi músico favorito.Me quito las bragas y me pongo a bailar pensando en él.Estoy tonta así.Mejor me olvido de él y me voy al Sáhara a buscar meteoritos.

5 comentarios:

Ál dijo...

Bonito sin duda, muy bonito.No dejes de pensar en el, no dejes de de utilizar el tenedor para componerle canciones de amor, si yo tuviera una 3ª oportunidad no me lo pensaria y dejaria que me enseñara a volar, a pesar del panico que le tengo, quizas solo tengo panico de volver a enamorarme aunque con ella me la juego, saltaria por la ventana Valiente!

Precioso texto, precioso entrar en esta fabrica de Mariposas de todos los colores

un secreto: yo cuando la veo vuelvo a sentir mariposas revoloteando en mi estomago...
:):):)

briones dijo...

estoy aqui!, ya hace varios minutos, no sabiendo que decir...pero no se me ocurre palabra descriptiva...pero si que se alucinar...

te veo con tus alas de cera en lo alto del cielo, viendo como el mundo gira, ahi donde tus futuras enseñansas de ingenieria te van a llevar, como el aire repega tu vestido contra tu cuerpo deliniando una hermosa silueta de joven de chocolate con fresa, lamentablemente estas contra el sol...y este no me deja ver con detalle tus ojos, comos seran?...de miel, violeta, café rico café?
una mujer que llena de msiterios no da de paso la oportunidad del suave y rico alcohol de amor,
no se que mas poner porque si sigo escribiendo desde mi sinceridad...mm...digamos que aun no se debe saber aunque sea facil deducirlo jajaja


jaja que frase tan mas imaginativa el: "Me quito las bragas y me pongo a bailar pensando en él"

me gusto, me gusto!!

saludos
besos acaramelados

briones dijo...

"putas masas encefálicas sin materia gris" jajajajajaja
eso me hizo reir mucho jajaja

aunque le tema tratado no es d etanta risa, pero igual me rio

y sabe por que?

porque en esto de discutir ideales, principios y persepciones me es como la platica entre dos paredes....(mas!! algun dia tendran que caer)

la platica que mas me fastidia y que jamas me deja algo nuevo es hablar sobre dios y la religion, realmente no me gusta hablar de ello.

pero que buena frase esa del comienzo

saludos
besos radicales

briones dijo...

el valor absoluto de la vida?

tandre que pensarlo por el momento es facil saber que esta en el interbalo entre el nacimiento y el morir.

pero talvez se pueda resumir en un tramo mas pequeño, creo que lo llaman felicidad, a ese momento.

saludos
besos besos besos ah si! y mas besos

Albino Blanco dijo...

A veces la vida es positiva o negativa. Cuando coges su valor absoluto coges su valor positivo, aunque tenga un signo menos delante. Ese, y solo ese, es el concepto de valor absoluto de la vida.

Voy a poneros un ejemplo:
|3|=3
|-3|=3
|-vida|=vida
|vida|=vida

A los interesados en este concepto les invito a investigar un poco mas en temas tan apasionantes como el intervalo de confianza.





(Era broma)