14 noviembre 2007

Amo los noviembres.Son preciosos.Las mañanas se convierten en millonésimas de segundo cuando intento atrapar las horas en mi garganta.Aunque nunca lo consigo.Qué estúpido es el tiempo.De mi vientre nacen porvenires que salen como mariposas por las palabras,aunque luego se convierten en nada y piden volver a ser.Cada noviembre colecciono varitas mágicas,y convierto mis versos en calabazas para pasear entre los caracoles todas las noches.A la velocidad del sonido.Luego me echo amnésico en los labios para olvidarlo todo.Las estrofas del otoño atraviesan mi tórax y palpitan en mí como si fuesen de goma.De gelatina.Duele la felicidad.Mi cuerpo se llena de metáforas.Qué nostalgia.Tengo una pesada sensación de libertad en el cuerpo,siento perderme en la multitud elástica,esponjosa,casi inerte.Qué tonterías,nadie es libre.

Es noviembre.Una opaca brisa rodea la arquitectura del cielo.Lleno de nubes de plastilina.El aire roza mis pulmones pero pronto todo se desvanece.Me tambaleo en la bifurcación carnal de mis palaras y enloquezco despacio.Quiero enloquecer.Cada vez más.Mientras el otoño se ría de mí.De todo.


Yann Tiersen-La dispute.mp3

Yann Tiersen-The decant session.mp3

Yann Tiersen-The Deutsch mark is coming.mp3

7 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

El otoño es la estación más inspiradora para mi, además de amar el ruido de las hojas secas y sus colores..."A mi me agrada el otoño, porque se despoja de todo su deterioro, renace pronto y se vuelve a inventar"
Nos seguimos leyendo...Besos desde una Buenos Aires enloquecida

K209 dijo...

Es que el otoño es muy,muy bonito.A mí también me encantan las hojas secas,y los árboles...El otoño es precioso.

Laura Escuela dijo...

yo no amo los noviembres, amo los septiembres.
Nadie es libre, pero qué lindo engañarse a veces.

Besos

juan dijo...

bonito y simbolico,como vos sil

K209 dijo...

Los septiembres son de papel.También son bonitos y huelen muy bien.Y me encantan también.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su respuesta.. acabo de leer su nueva publicación y me di la libertad de leer las restantes.. son similares, admito que me encanta tu puño, sigues una línea (cosa que a veces deceo adoptar por mi casi histerica escritura) y te gusta JIM, que encanto!

La dejo señorita, con los noviembres a cuestas y su novio que habita debajo de la almohada(que pasion!)..

si quiere una critica de mi parte: utiliza terminos que se repiten en muchos de sus escritos, quizas es tu estilo y ante eso no puedo comentar, tan solo deleitarme con esa libertad (que no te gusta), de espiritu.

Nos vemos!

K209 dijo...

Gracias 'Yo' por tu crítica,de vez en cuando me vienen muy bien la verdad.Y quizás tengas razón.
Pues la verdad es que Jim Morrison es como mi amor sinestésico,me enamoré de él desde la primera vez que lo escuché.Me encanta.
Saludos y gracias =).