12 noviembre 2007

Las niñas de hoy en día son tontas.Comen mocos. Se chupan las rodillas. Abortan sonrisistas de los dientes.Sueñan con la cirujía estética y aún no tienen la regla.Son gilipollas.Se pegan y se graban en el móvil.Las niñas son muy estúpidas,superficiales,idiotas,ególatras y perfeccionistas.Son imbéciles.Las niñas son egocéntricas,narcisistas y plásticas y creen tener el mundo en sus vaginas.Las niñas coleccionan bragas con conejitos blancos y se creen señoras por comer tanto carmín.Utilizan veinte sujetadores al día.Comen con la boca abierta.Se disfrazan de putas y se creen princesas.Las besan para que se callen y se suben por las paredes.Las niñas se llenan el cuerpo de metáforas que recogen de las papeleras,y luego creen ser perfectas.Dicen tener más edad cuando en realidad siguen mamando de mamá.Lloran por lo lúgubre que creen que son sus vidas.Sus papás las mandan al cole.Qué tragedia.No saben qué pantalón ponerse mañana.Qué funesto.Adelantan sus vidas para ser más estéticas.Más guays.Aunque sean unas necias.Palurdas.Geométricamente absurdas.Catetas.Payasas.Insensatas.Bobas.Ordinarias.Ridículas.
No me gustan los móviles.No me gustan los zapatos.No me gustan los bolsos.No me gusta ser mayor.No me gusta fingir mi cuerpo.No me gusta pintarme.No me gustan las modas. No me gusta ser cretina.
A mí sólo me gusta ser nada.

8 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

Silvia, es una especie de diatriba en la cual las niñas, la sociedad, se sientan a escuchar todo lo que tenes para decir: tu rebeldía contra lo establecido. Me gusta eso de despojarse, expresar todo lo que nos pasa, enojarnos también.
Estoy de acuerdo en muchas cosas sobre lo que son las niñas de hoy en día, esa extraña mezcla de sensualidad fabricada y lujuria de entrecasa, con estupidez...muchos hombres cometen infanticidio, jajaj...apoyo tu rebeldía!!!
Besos desde Baires.

Óscar Varona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Comparto lo de no ser tan imbécil, pero bueno....como sabremos si tienen cerebro??? besos

Dani Serrano dijo...

me encanta ver a la gente desnuda!!!

K209 dijo...

Están locas.

Anónimo dijo...

te encontre por el azar de la vida..
que hace en un blog una prosa tan fértil?? redactas muy bien, emoción, ritmo, cohesión.. un 10!

aparte simmpática, haces de este sitio una delicia!
si quieres visitame, te estare esperando.

juan dijo...

silvia tu poesia es muy personal, y no es solo tu estilo sino lo que decis, le das un toque de poesia a este mundo cibernetico plagado de imnagenes y poca poesia..

K209 dijo...

Óscar perdona,se me eliminó tu comentario sin querer.