23 noviembre 2007

A,e,i,o,u.Las vocales no me faltan.Tu nombre tiene seis letras.A veces ocho.Y otras cuatro.A veces no tiene ninguna sílaba.Se las come el aire que hay entre tú y yo.Ese infinito tan pequeño,tan mío.Me pones así,con esas zapatillas rojas que tienes.Y esa manera de caminar tuya que me vuelve loca.Me recuerdas a Jim Morrison y te imagino encima de mi cuerpo en un motel sucio a las afueras de New York.Me pellizcas los labios y te vas lejos.No sé quién eres.Lánzame besos de chocolate.Quiero que me folles hasta el corazón y me embarazes con tu amor.Muy despacio.Que la vida nos robe los segundos y nos abandone en alguna esquina de este mundo repugnante.Me gusta esta histeria mía al crearte en mis versos tan caóticos.Me entra la risa y pánico al verte.Me confundo entre la gente y me vuelvo menuda.Como un girasol.Como un escarabajo.Huyo de tí porque no sé tu nombre.Bueno,sí,pero las vocales me confunden.Nunca creeré en el amor.Esas fórmulas matemáticas que tienes en tu sonrisa me enloquecen y me quitan las bragas al anochecer.Viólame las palabras lentamente con esas maneras tuyas de mirarme.Me corro si me roza tu piel.Me vuelvo loca y bailo hasta perder la cabeza,estoy hecha de cartón y plastilina.Me sobrevivo.Estoy hecha añicos.Te desmenuzas en millones de partículas que se filtran en mi piel.Me voy,vuelvo,no estás.No.No estás.Nunca.

Mentiras.Mentiras.Mentiras.No estás,no.

Me gusta perder la cabeza porque sé que no estás nunca.

¿Quién?

¡Nadie!

Nirvana-Smells like teens spirits.mp3

Nirvana-Lithium.mp3

Nirvana-About a girl.mp3

Nirvana-Rape me.mp3

Nirvana-Drain you.mp3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

silvita, cuantos nadie viviran dentro nuestro esperando una salida! lo malo ocurre cuando ese nadie se sale y se encarna en una criatura que no nos siente a nosotros mismos como un nadie.. nos sienten como un quien y muchas veces ese quien no quiere ser mas que nada en un mar de nadies.
yo no puedo ser quien!
ese es el problema, no busquen a un quien..

eres mi blog favorito niña.. saludos y que la fertilidad de sus palabras sea inextinguible en el frio paso del tiempo que querra apagar este fuego y meterla a esa jaula de vaca que tanto odias!

saludos.

Anónimo dijo...

el tiempo hace eso, por eso debemos cedarnos como tu bien decias.. me embriago en tus 5 vocales y en tus ricas palabras!!

ovario dijo...

mientras no esté, seguirás teniendo aliento y genialidad.

ovario dijo...

mientras no esté, seguirás teniendo aliento y genialidad.