21 noviembre 2007

Noto un desnudo cosquilleo en la médula.Con pasos sincronizados por una sintonía desconocida,sumerjo mis pies en un desconcentrante futuro,próximo,cercano,vacío.Estrangulo fuertemente mi propia razón para que no escape de mí.No quiero que nadie la vea.Que nadie sepa qué se siente al tener tantas palabras fusiladas en la mente.Llevo clavos oxidados en mi ser y en la palma de la mano horas diluidas y vacías.Mi ser que no es,que es y vibra en la nada como un dulce suspiro arañado por el vaivén de las cosas.Siento náuseas cuando camino.Gira a mi alrededor el mundo entero,como un incesante torbellino que engulle mis pasos.Me asfixia todo.Reír cuando las sonrisas han muerto es peor que no reír.Peor que fingir ser alguien.Peor que creer que todo está bien.Cada segundo se suicidan en mí pájaros sin rumbo,que son sueños pintados sobre el cielo que no se quieren coser a mi piel.Debajo de mis párpados se aunan las noches grises que me quedé despierta para vagar por mi mente descalza.Las noches que me tropecé buscando anhelos en vano.Me marea caminar delante de tantas personas.Creo que en realidad,me enferma saber que nada se puede saber con certeza acerca de lo que sucederá después.Un segundo después.Una fracción infinitesimal de segundo.
Repentinamente,encuentro agradable la repugnancia que siento hacia la vida,hacia los demás,hacia mí misma.Me gusta bañarme en la dulzura de la caótica duda que me corroe,que se adentra en mi vientre,una duda opaca,pero pesada.Tengo que ser prudente,parece que la noche llegará sin darme cuenta.La noche,que también devorará mis pasos.Como ese maldito remolino que se desvanece en mí y engulle mi cuerpo entero.Mi nadie.


Blur-The end of a century.mp3

Natalie Imbruglia-Shiver.mp3

3 comentarios:

ovario dijo...

que gran revelación ha sido leer " me gusta bañarme en la dulzura de la caótica duda que me corroe"....malditas contradicciones instantáneas.

Anónimo dijo...

No hay nada como la incoherencia para la vida

©Claudia Isabel dijo...

Con los años aprendés, que la vida es esto que está ocurriendo ahora...que quizás se trata de vivir el momento sin tanto cuestionamiento, además amiga, cuando alguien se aleja es porque nunca fue tuyo, entonces que sentido tiene querer algo que no es ni será...Como decía el poeta Spinetta; "todo dura un instante, es mejor ser el viento..."
Te mando un beso y abrazo.