27 junio 2007

In the sky


Llegué a enamorarme de él cuando tenía catorce años.Había caballos en el cielo que ronroneaban despacio mientras unas prostitutas acariciaban sus pubis al son de mis respiros.Unas vacas lamían sus vientres lentamente,y los semáforos parpadeaban alrededor de mis piernas erectas.Me acerqué a él,que tenía las pestañas en sus dedos y la boca llena de relojes derretidos.Llevaba consigo una cartera rosada,embadurnada de pinceles policromáticos y rosas fundidas en el olor a pintura.Desprendía un olor palpable a vida y a elefantes que zumbaban cada vez que intentaba susurrarles al oído.Desde ese día no dejo de pensar en él.Las prostitutas estaban borrachas.Como yo.Je t'adore.

2 comentarios:

Duende dijo...

Fua nena! Dali!! te recomiendo muy mucho que vayas a su museo de Figueras en Gerona.

y lo del programa, pues no me dejan ir aún. el año k viene prometo ir cuando sea ( evitando perder clase si puede ser). Si me dejaran ir tu crees que estaba yo aquí habiendo ido ayer los del foro?? JA!

tengo unas ganicas... y encima la web del foro no me va, stoy hartaaaaa. Acabo d verlo otra vez x la neox y anoche aguanté hasta las 2:30 de la madrugada y conseguí verlo entero ( sobreviví milagrosamente a un bloque de anuncios de 20 minutos por lo menos...)

emoción, emoción, emoción...

besos!!

Duende dijo...

tú tranquila, que si se trata de nadar coge aire y si te cansas haz el muerto y flota.

que tengas mucha suerte

si estás ahora mismo mira esta página ( es una del foro xo estoy desesperada xq no se si es un problema del servidor o mio) y dime si va o no va vale?
http://www.buenafuente.ws/Foro/viewtopic.php?p=120171#120171

Besos tuneados neeeeeeeeeeeeeeeeeng!!!! jaja