25 junio 2007

Mamá,quiero ser astronauta

Me gustaría estudiar Astrofísica porque cada noche una estrella llama a mi ventana,se posa en el alféizar y se pone a bailar,acariciándo su pubis mientras la luna la fotografía con el vientre arrugado y los ojos desorbitados.A la mañana siguiente,me alimento de la nucelosíntesis estelar,que difumina sus dulces protones sobre mi garganta.También me gustan los telescopios,porque desprenden olor a chocolate.Cuando era pequeña,subí hasta Neptuno,porque desde siempre había soñado con el helio de su boca y el azul de sus órganos.También con el mar de su cabeza que serpenteaba entre mis pies,solidificados por la abúlica evaporación de los tímpanos gangrenados del círculo fosforescente que recubre el planeta,abandonado entre los arcos del universo.Me gusta saborear el sol,que derrite sus tejidos en mi lengua cuando se desvanece en mí cada amanecer,y también alimentarme del carpelo del cielo que abre sus pétalos entre mis manos.

Un día,mientras pedaleaba velozmente para alcanzar las pupilas del sol,tropezé accidentalmente,y un agujero negro me absorbió entre sus garras gravitatorias,convirtiéndo mi cuerpo en una onda borracha que lamía los surcos de la nada,impregnando sus sinuosos brazos en la humedad del caos.

Un día me encontré a Neil Armstrong y me dijo que me había dejado un regalo en las pestañas de la luna.Desde entonces,no dejo de parpadear cada vez que la noche escupe sus naranjas postizas desde la cabeza de la luna encima de mi cuerpo.


No sé,quiero ser un planeta.

O un universo.

2 comentarios:

Duende dijo...

:S Y eso que al principio parecía que iba a ser un post normal... jejeje

Bueno, ya sabes que te lo digo en broma ¿no? a ver si un dia se te olvida y la liamos XD

pues yo buscaría las naranjas lunares y a ver qué te cuentan. Y si miras polvo cósmico al microscopio?

Creo que voy a volver a jugar a los Sims, hace años que no juego con ellos... y el caso es que es un juego algo soso, pero el tiempo pasa volando y entretiene cantiduvi. Un chiste:

Cómo entretener a un tonto? lee abajo


cómo puedes conseguirlo? lee arriba


es muy tonto, lo sé, xo me hizo gracia...


Pienso presentarme en el próximo certamen de los premios 20 Blogs, lo mismo me dejan participar y todo, no como el año pasado, que no sé qué pasó y me quedé fuera...

Besos!!

P.D.: Vaya parrafada te he soltado en un momento jeje

Duende dijo...

no sabía si contestarte aquí o en mi blog ¿ qué prefieres tú? xq esto aquí se va a quedar descolgado sin venir a cuento de nada.

Yo no me meto con la astrología y lo que le pasa al post es que parece que empieza como un diálogo ordenado y de repente lo enmarañas y dices "¿ qué ha pasao'?" y vuelves a leerlo por si te has perdido algo, pero no, ahí sigue la maraña. Continúas leyendo y la cosa no se desenreda pero algo pillas. Ahí te doy la razón éste era bastante comprensible aunque te topas con algunos cruces que dices ¡Ostras!

Me freno ya que si no esto se va a hacer muuuuuyyy laaaaaargo


PD: estoy feliiiiiiz porque anoche Andreu anunció en el programa que habian ido los del foro, y reconocí a dos personas, y le llevaron a "Abogada" para que acompañe a "Abogado" (los dos son hámsters) y eso, me hizo ilusionnn... pero esta mañana el foro está descolgado de la web, no sé qué le pasa ultimamente...

PD: ¿ te gustó la canción? es que como no dices nada...

Besos!