28 junio 2007

Dudas

Que si viene,que si va.No sé a dónde quedarme,porque mi cabeza se escurre entre los pliegues del día.Del verano,que huele a arañas,a vestidos rasgados por caracoles.Que si vuelve,que si retrocede.Entre mis venas pasan camiones de arena todos los días,y nunca se detienen a saborear el plomo de mi cuerpo.También hay pequeñas columnas que germinan de mi vientre,son ondas carnosas que se mecen ilógicamente entre las horas del reloj,húmedo,parapléjico.Que si se tropieza,que si se levanta.A todas horas caen sobre mis pies aguas saladas de algunos labios borrachos que se olvidaron de parpadear antes de morir en mí.Y nunca vuelven a caracolear en el aire,se quedan pasmados por el olor a recuerdo,a verbos,a sal.

No sé qué hacer para no volverme loca.Mil dudas se escurren en mi cuerpo.

Mañana.

Después lo sabré.

1 comentario:

K209 dijo...

Y al final no fui a África...