24 julio 2013

Girl, you'll be a woman soon.

Me acabo de masturbar después de mucho tiempo. Eso significa que, quizás, esté empezando a estar bien. Estoy escuchando ''Girl, you'll be a woman, soon'', y siento que Urge me la canta justamente a mí, en esta noche tan extraña, porque es cuando me doy cuenta de que las cosas empiezan a ir bien. Como tiene que ser. Como siempre pasa: altibajos en la vida de cualquiera. Decepciones y reencuentros con uno mismo después. ''De todo se aprende, y está bien que de esto hayas aprendido de tus errores''. Lo sé, querida, y me alegro de haberme dado cuenta de mis errores para ahora reírme de lo niña que fui, sin juzgar a los demás, y sin creerme estúpida. Soy humana, como tú y como todos. Tengo amigas que me enseñan a ser feliz, tengo una familia que me enseña a ser feliz, y ahora me empiezo a enseñar yo a mí misma a ser feliz. Lo sé, sé que suena típico, pero me da igual: así es. Las cosas típicas acaban siendo maravillosas si las aprecias como tal. Esto mismo acaba de sonar también típico, pero es natural. Empiezo a sentirme yo misma, sin más, y me siento bien. Algo en mí está cambiando. Sí, lo siento así, mis escritos han cambiado, al igual que mis ideas. Y me acabo de masturbar. Y disfruto de los demás como no lo hacía días atrás. Estas sí que están siendo unas vacaciones de verdad. Comienzo a amar la vida, y estoy segura de que esto no es una ilusión, que no es un subidón más de tantos que me puedan dar de esa jodida noria emocional de la cual siempre he vivido presa. Da igual, porque tampoco me siento ya como una puta loca condenada al fracaso, esclava de una enfermedad. De algún modo, empiezo a curarme, aunque siempre seré yo...y de lo único que tengo ganas ahora es de salir a la terraza y fumarme un cigarro, mirando todo el barrio dormir a estas horas de la madrugada, y volver a esta enorme cama sin sentir que es una cama demasiado grande, sin pensar que quizás falte alguien...Porque me siento bien así, sola, conmigo misma, y quiero extender mi cuerpo como un gato perezoso y dormir, sin más, y seguir con estos pensamientos. Girl, you'll be a woman, soon. A lo mejor es cierto, y empiezo a ser una mujer al fin.