17 diciembre 2012

ljflkasjdasñd

he perdido flow a la hora de escribir, ¿verdad? sí, me contesto a mí misma. hay algo ahí que no me hace escribir ya tanto, recuerdo que siempre había un estado de podredumbre interna que me inspiraba. bueno, pues ahora escribiré sin ese estado, a ver. hala. ya está. más no se me ocurre. bueno, eso tampoco es verdad, porque ya estoy escribiendo algo. ¿funcionaré así realmente? ¿así cómo, silvia? ya hablo sola, bueno, miento, hablo conmigo misma, ya es algo. ¿qué más da? parece que el invierno este año no es como otros años. hay nubes en el cielo. quiero que nieva, pero lloverá. ¿qué más da? misión cumplida. si es raro que nieva aquí. pero no creo que necesite morirme para inspirarme. siempre me muero un poco y no pasa nada. el cielo está gris. voy a estudiar. me cansa. me estoy haciendo mayor. hasta tengo instinto maternal. yo que nunca quise hijos. ahora veo bebés y ya no digo guacala, ahora incluso digo ay qué bonito tener una tripa con una vida creciendo dentro de mí. pero, ¿me estoy leyendo? definitivamente me he vuelto loca. eso, o estoy cambiando y haciéndome más ¿cómo? no sé qué es peor.