25 septiembre 2012

destrucción

Con esta política del miedo nunca acabaremos por destruir lo que nos está destruyendo. El abuso de autoridad es su arma más eficaz. Abrid los brazos, hermanos, para expresar vuestro dolor a través de vuestra voz y recibiréis a cambio golpes, y al día siguiente veréis el amanecer a través de las rejas. Vosotros nunca conseguiréis que se os escuche si no alzáis el brazo y usáis un arma más poderosa que ellos. El sistema es una red bien tejida, acero sobre acero, y esa capa satinada de manipulación, de miedo, la misma táctica de siempre, pero ahora menos percibida bajo el halo de las comodidades del moderno mundo del siglo XXI. 

Violencia, hermanos, la violencia engendra más violencia que únicamente se puede parar con más violencia, y así entramos en el círculo vicioso de la muerte, pero del cambio. ¿No os fijáis en las grandes revoluciones históricas? La violencia era la sangre que corría por nuestras vena, no podré proclamar nunca la victoria en este mundo perverso si uso sólo la palabra. ¡Sí! Hay que ir de la mano con nuestros instintos, con la memoria histórica.

Debo destruir todo lo construido, debo destruirme en esto que me han construido desde fuera, debo destruir todo lo que soy porque ellos me obligaron ser parte de ellos para poder sobrevivir. Para ello debo romper mis esquemas, explotar los cimientos que me hicieron lo que soy, usar el motor de la violencia para parar la violencia del sistema. No pretendáis haceros escuchar si no podéis aplastar el miedo que nos impone con más miedo. ¿Cómo si no? ¿La paz, la manifestación, la hermandad? Todo mentira, todo ilusión, he vivido demasiados amagos de cambio en estos últimos meses, y me quedo con el abuso de autoridad, con los cordones policiales (¿quién eres tú con eso por creerte más que yo? PENSADLO, yo lo pienso y no lo puedo creer, ¿ELLOS DEBEN GOBERNAR MI FUTURO SI NO QUIERO? ¿Por qué no parar esto? ¿A quién le importa tu mierda de futuro? ¿A quién le importa mi mierda de futuro? ELLOS COGEN MI DESTINO Y CAMBIAN SU TRAYECTORIA SEGÚN SUS PUTOS CONVENIOS, SUS CÓPULAS DE IDEOLOGÍAS BIPARTIDISTAS, SUS LEYES QUE INTENTAN MATAR LAS MÍAS. HAY QUE DESTRUIRLOS)

ya no hay nada en mí, me obligaron a arrancar toda inocencia para convertirme en un instrumento más para llenar sus fauces de capital. me han hecho llorar cuando el mundo me ha dado la espalda, porque se necesita ser mundo y no ser del todo tú. ME HAN ARRANCADO MI INDIVIDUALIDAD para convertirme en un maniquí más en sus manos. quiero convertirme ahora en veneno para ello, que se alimenten de mí si quiere, que el tóxico se disuelva sobre sus lenguas y mueran ahogados en sus propios vómitos.

NECESITAMOS DESTRUIR EL PRESENTE PARA TENER ACCESO AL FUTURO.

no hay futuro, debemos reventar ahora, o morir por siempre.

ellos escupen sobre mi vida cada día, ellos con sus trajes y sus manicuras y sus maletines llenos de papeles que ORDENAN MI VIDA, ellos no son nadie, fuera, debemos destruirlos, DESTRUIRNOS A NOSOTROS MISMOS si hace falta si a cambio conseguimos romper la continuidad que nos está llevando a la muerte, Y ELLOS SE ALIMENTAN DE NUESTRA DEBILIDAD, de nuestros cadáveres, orinan sobre nuestras tumbas. HAY QUE DESTRUIRLO TODO para poder cambiar. cojámonos, pues, de las manos todos, y dancemos en esta espiral, hundamos nuestros dedos en lo más hondo de nuestro ser y ahí removamos nuestra esencia, SAQUEMOS NUESTRO INSTINTO DORMIDO POR AÑOS CON SOMNÍFEROS expuestos en escaparates, consumo, educación doctrinaria, democracia carcelaria, ABRAMOS nuestro corazón y esparzamos nuestras vísceras sobre esta palidez de presente. nos estamos ahogando en nuestra propia sangre, desde arriba ellos nos apuñalan, taponemos la hemorragia con sus propios cuerpos y todo lo que arrastran detrás de sí: LA RED BIEN TEJIDA. rompamos, destruyamos el SISTEMA.