01 abril 2012

ay

últimamente no paro de soñar con cosas bizarras. me asusta pero lo prefiero a no soñar con nada o levantarme y pensar que no he soñado con nada, cuando en realidad fijo que habré soñado con algo pero simplemente no lo recuerdo, porque es natural. que me quedé sin inspiración, y habrá que seguir cortando cebollas para llorar, porque hay algo que siempre pesa, una pequeña mentira como una lágrima de sal. y luego, el sueño nuevamente aparece: seguro que volveré a soñar con sectas religiosas, no sea que alguien pueda interpretar mis sueños y me detecte algún problema mental. ¿y? mola el rock and roll, estoy oyendo a chuck berry muy alto para no oír el reguettón de los gitanos de primero de enfrente, porque no puedo tampoco cerrar la ventana: no hace tanto sol como otros días, y me imaginaré que llueve.