01 julio 2011

Ríos de tinta que se caen por mis venas, ¿qué demonios hago yo pensando en lo impensable? Mira, chavala, este es el mundo, te conocen, te la meten, buenos días preciosa, te despiertas engañándote que el mundo ya ha empezado, y el despecho no se arrastra como lo hice yo...Y qué coño me importa ya despertarme al lado de un desconocido y no echar de menos más que el puto café, joder, y darme una ducha y al volver que se haya ido, y pensar aún con las huellas de carmín sobre las sábanas... él me habría dado el mundo entero a cambio de mi vagina...sin saber que otro antes me había hecho llorar.

Cada vez que pienso en lo mucho que he errado me hiero y me hieren los errores, te marchaste, adiós, bienvenido, soledad que me levanta sobre el pasado, ¿qué coño ha pasado aquí? Si no encuentro más recuerdo en el pasado que papeles que se hunden en montañas de sacrificio, que a cambio he recibido desconsuelo y nada más.

El amor nunca caduca pero hoy los calendarios han espirado entre nosotros y nada de sufrir, tan solo me queda escribir, exprimirme en mis versos, arrojarme en la incertidumbre, desgastarme y crecer...

No hay comentarios: