20 agosto 2010

conversacion con una amiga

Yo estoy aqui. Y me gusta. Me relaja.
Yo estoy alla. Y no me gusta. No me relaja. Me estoy sacando un moco y lo pego en la pared.
Yo no hago nada. Soy una floja. Deberia estudiar.... pero noooo.... esta flojera.
Yo si hago algo. No te dejo estudiar. Deberia suicidarme y luego resuscitar, pero transformada en pure de naftalina.
Tu lloras y ries a la vez, pero te gusta la naftalina.
Pues si. Es mi razon de existir. Oye, Adina, en que lugar de este sistema solar puedo encontrar una orbita con sabor a chicle?
Pues si. Oye, Silvia, de vez en cuando te puedo escribir?
Si, pero contesta a mi pregunta.
Pues esto.
Oye, pues me estoy rascando el pie que me han vuelto a picar las pulgas de los perros con los que jugue anoche, tia. Me pican un monton, sabes? Y me hago pis. La orina mata las pulgas?
A mi tambien me gustan las gatas. No es verdad que son lindas?
Tia, te has vuelto loca. Me piro a mi casa que llega tu madre y me pilla aqui.
Si, yo tambien te quiero mucho. Y te voy a echar de menos cuando te vuelvas a Espana.