07 octubre 2009

about me.

si te encuentras constantemente así, resígnate a ser una caja musical, o una herramienta para arreglar autos, o piensa simplemente que careces de pensamientos, que el mundo te atropella como si fueras la cáscara de un plato y luego se resbala, y se cae aplastando con ímpetu tu frágil apariencia.

si te encuentras constantemente así, no te resignes a ser tan sólo tú. búscate en el buzón de un desconocido, y encuéntrate en forma de un papel en cuyos bordes un desconsiderado cartero limpió sus grasientos dedos de restos de café.

si te encuentras constantemente así, oh silvia, reserva una plaza en el futuro, y desde ahí machácate a ti misma ahí donde estés en el presente. te lo digo yo, que hablo con objetividad, aunque sea esa luz débil que salió disparada cuando descorriste las cortinas de tu inútil llanto.

si te encuentras constantemente así, bébete una fórmula incógnita, y espera a que el estómago te hierva de tanto tiempo que se acumuló en vano, más bien un tiempo muerto, como desvaído, como vaciado. invierte los pesares, y que se pudran en tu mente de telarañas sin que adviertas que en realidad, es tu mente quien extiende su ulceración en los pesares, y en todo lo demás que se le acerca.

o simplemente calla y ensordece, y haz como que nada ya existe.

1 comentario:

Arcana Mundi dijo...

Estimada señorita:
Es mi humilde deseo invitarla a las sucesivas entradas que iré dosificando a lo largo de las próximas semanas en torno a una obra que según parece también es de su agrado: El Principito.
No sólo se tratará de un mero “refrito”, todo lo contrario, juntos intentaremos profundizar en el significado esencial de esta novelita falsamente calificada en ciertos ámbitos académicos de “infantil”.
Espero que le guste el enfoque que adoptará esta especie de ensayo, si me permite llamarlo así.
Un saludo de éste quien le escribe desde las canarias.