19 julio 2009

bad times

y qué más da no importa qué soy sino el último de los tres puntos suspensivos el más inútil y desconocido bella sería yo si hubiera nacido como tal quisiera tener otro cerebro mejor que este cúmulo adiposo de neuronas polimerosas oh qué hermoso es el tacto cuando al tocar el cielo me quemo la punta de los dedos luego miro los pies y los hiela el infierno a veces me pregunto qué sería si yo no hubiera nacido un veintisiete de enero de mil novecientos noventa a esa hora ahora sería otra persona si hubiera nacido un treinta y siete de febrero de dos mil quinientos treinta y cuatro entonces qué sé yo mira lo que engendra el domingo pequeños embriones de plastilina parecidos a sueños polimorfos que cuelgan de mi pared como lámparas de gérmenes patológicos que hacen que aumente la fiebre por alcanzar la máxima altitud vital ojalá nadie hubiera inventado tal humanidad diluyéndose con tanto ímpetu en la orina de sus tejidos hace cuatro décadas tocaron la luna y dentro de cuarenta años serán cuarenta años desde que yo toqué la luna cuarenta años después de que la alcanzaran aquéllos hace cuatro décadas entonces será ahora cuarenta años después de que la alcanzaran llegaré ahí tocaré sus cráteres de canales venecianos y sus mejillas barrocas de teatros nunca concurridos llegaré con una nave espacial con macarrones y espaguetis pegados con super glue y decorada con ceras de colores como cuando era pequeña en la guardería los niños todos hacíamos muchos dibujos y teníamos también peceras con peces naranjas llamados xifos minúsculos aviones de escamas ambarinas y qué más da no importa qué soy sino el punto final que no querré poner cuando esto acabe porque no hará falta ahí estaré yo no hará falta porque yo seré ese punto final