21 octubre 2008

esto

una pendeja rubia mastica chicle a mi lado y no aguanto más. tengo ganas de estrangularla con su propio chicle por culpa de ese sonido estridente que hace; me cae mal la gente que mastica chicles de esa manera tan caníbal y rumiante y encima estando al lado de otras personas que nada les han hecho para merecerse esos relámpagos acústicos en sus tímpanos. deberían congregarse todos en una asociación de comedores de chicles en público o lo que es un sinónimo de gente tocapelotas. tendrían unas siglas estúpidas y se creerían los más, hasta harían concursos de mandíbulas que se mueven con la mayor celeridad posible para molestar al mayor número de personas y para aplastar esos polímeros gomosos y hacer pompas monumentales para llevarse a casa el trofeo de aleación barata en forma de un chicle singular o cualquier cosa así. no entiendo porqué hay personas a las que les gusta molestar de esta manera.
yo quiero ponerme a llorar pero son las 7pm y ya no son horas para eso. ¿pero acaso hay un horario con restricciones para lo que debo hacer? no me siento infelíz y no hablaré de tristeza. no soy una pendeja adolescente sufridora que se suicida léxicamente por hablar, así, mediante quejas o cosas que nunca debieron ocurrir, como es tan propio en la naturaleza del ser, quejarse y ser oído al quejarse. que sea irreconocible a los demás no me importa mientras sé que soy más reconocible que nunca para mí. dejé volar mis suplicios en la práctica y me hice libre ante mí misma en todo momento. me siento bien. voy a aprender a tejer a diario. ya sacaré tiempo para ello y si no al mismo tiempo lo tejeré. voy a tejer pecas a las nubes y arco iris al cielo. no sé porqué ahora me dió por decir esto cuando ni siquiera puedo permitirme sacar cosas así del montón de las cosas que uno puede hacer a diario. bueno, quitaré cosas inútiles como enfadarme y en el hueco que quedará al tirar los enfados a la basura meteré las cosas que podría hacer pero que no hago por estar ocupada en tonterías así. mañana tengo un examen. los espacios vectoriales no son nada majos, pero siento que cada día me gusta más esta carrera, creo que por costumbre más que nada. la hora de trayecto en el tren y el metro la empleé hoy para mezclar frases de aquí y allá y buscarlas rimas. porqué tengo que insistir tanto en algunas cosas no es algo que me preocupe ya. pero de pensar que con un uno por ciento de lo que los gobiernos pagaron a los bancos de mierda podrían haber acabado con el hambre mundial me hace reír mucho. ¿a que sí? quiero un michael moore en mi vida. me voy a estudiar. deja de perder el tiempo leyendo esto y vete a hacer cosas mejores.