22 agosto 2008

no. ah, que si

me desprendo de mi. no me laten los segundos del corazon, mi rueda desinflada con forma de noseque.

me desprendo de mi y me quedo sin mi. simt ca imi tremura literele ranite de linisti. nu stiu ce linisti. dar linisti. linisti zgomotoase si pufoase, pline cu cuvinte fara glas.

me desprendo de mi y me vacio de mi. pero de repente me acuerdo de mi junto a mi antes de desprenderme y vaciarme de mi misma. y al recodarme, vuelvo a desprenderme, hasta quedarme sin huesos, sin piel, sin sangre, vacia y llena de mi vacio, vacia de mi misma.

me desprendo de mi y me muero conmigo misma. maniana de madrugada me ire de mi misma y llorare por las mejillas, por las pupilas, por el corazon y por los silencios, llorare porque me desprendere por mucho tiempo de una parte de mi misma, de mi ciudad, de mi vida. ni siquiera con mi nada podre quedarme. sere un vano fragmento de mi misma, roto, desencajado de su cuerpo. y me ahogare en el mar de mis lagrimas, pero hare barcos con el papel de mis palabras y podre nadar siempre en las aguas de mi propio recuerdo aqui, en esta ciudad que me pario por sus entranias sin sal ni arena. no me apetece ser. hoy no me apetece existir. bah, miento. creo que voy a seguir siendo feliz unas pocas horas que me quedan por aqui. bah, bah, bah. mejor sere sin existir y siendo nadie entre tantos nadies. mejor, si.

cred ca voi plange. nu conteaza. voi plange fara lacrimi, chiar daca inca mai am lacrimi in plamani, voi plange fara lacrimi. voi plange nimicuri imbracate in ape cristaline si sarate in forma triunghiulara.

nada.


que adios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablas rumanoide?

Rose dijo...

Joe, me puso muy contenta lo de "irene, mi gran vegana", son esos detalles pequeños los que hacen la vida :)

¿Quién es David? ¡Eso quiero yo saber!

Un besazo wapa.

Iz/ be.ll dijo...

ooooooo genial! imprimi tus posts y me los lleve leyendo camino a la escuela :)
me alegraron el dia, hipopotamos cayendo! jajaj genial!

me hare tiempo para seguir leyendote. :)

Y si.. a veces uno se muere en si mismo... y renacer cuesta un ovario que luego ya ni sabes que pedo....

pero de todas maneras... una mitad de ti te vive tu vida y la otra te ve vivirla, escoje, que muera una parte, pero sin quedarte vacia.

Nos vemos chica! quee stes bien!! y siii , dinos! quie es david!!! :O


;)

Buenas noches, desde chilangolandia.

JP Cruces dijo...

me desprendo de mí y noséqué.

Rose dijo...

niñaa, que te extraño!! a ver cuándo tienes internet!