08 agosto 2008

mi aburrimiento no puede ser menos compatible con mi idiotez. me acabo de licenciar en idiotez precoz y proximamente sere maestra en la academia de idiotas. soy un 50% absurdo, aturdimiento, y algo bizarro que serpentea entre mis sandalias (es un eufemismo, es eso que llaman los diccionarios mal humor). claro que tambien soy un 40% alegria, a veces falsa, pero bah (trituro sonrisas y las fotocopio, rebajadas a la mitad si en ese momento estoy enamorada; si no, puede salir muy caro, o sea, siempre saldra muy caro). un 10% soy algo inquieta. no me gustan los porcentajes porque me mienten. busco una cura para el hipo. no respirar, beber agua y que te asusten. hich, hich. estoy haciendo onomatopeya del hipo. si es que se puede hacer. me asustan pero mi hipo sigue a cuarenta y cinco revoluciones por minuto mientras un fonografo suena a lo lejos. es musica de circo. me asustan los payasos. si me buscas, no lo hagas en la lista telefonica. hace unos meses sali de la lista telefonica y mi lugar quedo sustituido por un paramecio que practica abortos ilegales en una clinica del suburbio. ahora me mude en una cueva en kazajistan y soy directora de peliculas turcas. nefastas, terriblemente horribles y cacofonicas, como yo. si no te enteras porque me faltan los acentos, te jodes. y mis palabras estan borrachas en un 800%, vaya, que demasiada es esta vida. me estoy haciendo pis. me gusta ser vulgar. odio a rusia. odio a los estadosunidos. los humanos son asquerosos. me voy a casa de mi abuela a flexionar las rodillas en la rama de un manzano de su jardin y soltar los brazos hacia abajo. como un astronauta. y es que la gravedad me hace cosquillas en los pies, pero a veces me cae mal. en general, me chiflan las cosas que me hacen volar.

7 comentarios:

sky walkyria dijo...

ha salido el sol y se ha ido,
mientras algunos volaban
y otros se quedaban pensando

saludos pasajeros

briones dijo...

a cada uno le hace distinto efecto el alcohol....pero el alcohol no da super poderes o super conciencia....todo lo que hagamos o podamos decir es parte de nuestra mente....perverso jajaja


slaudos
besos al mayoreo

Ladrón de mandarinas dijo...

Ser idiota es bonito.

En sus inicios etimológicos, hasta me alegraría de serlo.

(Me acaba de dar un ataque de tos, hoy desperté tísico).

Un ciudadano egoísta y sin preocupación por lo público. Bonito, sí.

Sonrisas.

Unknown dijo...

debe ser interesante la idiotez cuando abunda en la inteligencia como la tuya

Don Xmar dijo...

Yo sé hacer volar, pero me da miedo despegar los pies del suelo. Alguien tiene que sujetar la cometa para que no se la lleve el viento y acabe atorada en un arból.

Anónimo dijo...

Hola serpentina, solo pasaba a saludar...

HuelgaDeLatidos dijo...

Y a mí me chiflan tus textos, esa manera de escribir tan peculiar : )