04 agosto 2008

hoy he comido unas moras que estaban detras de un arbusto que en vez de raices, tenia lombrices. me dijeron que las lombrices si se cortan en dos, les salen cabezas por donde se cortaron y cuernos. no tengo tildes en este teclado y estoy a mucha distancia de madrid. pero antes de marcharme ate unas cuerdas a mis pies que me llevan con el pensamiento hacia ahi de vez en cuando. me siento algo rara y tengo cierto panico a la inspiracion. es algo que asciende desde mis rodillas hasta las manos y luego se cae en el suelo como un atardecer sin sol, como un beso sin suenio. tampoco tengo enies en este teclado. si, esa letra que viene despues de la n. es que ultimamente no hago mas que beber sopas de letras y los mosquitos me picaron por todo el cuerpo, y me duele, me duelen los brazos y las piernas, tengo picaduras hasta en el corazon, si. ah, pero tengo un tratamiento contra eso. a veces me cuelgo boca cabajo de un ciruelo y cuento hormigas, mirando con lupa como se aleja el dia, tan triste en una bicicleta sin ruedas. aqui huele a eternidad. los principes se vuelven sapos constantemente, pero no me importa, porque regalan varitas magicas por todas las esquinas de la ciudad, camufladas en sandias envueltas en cintas de regalo. no tengo mas tiempo porque tengo suenio. suenio sin enie, porque si tuviera suenio con enie, no estaria aqui. chao, chao, chao, podria seguir diciendo chao infinitas veces.

5 comentarios:

AZUL dijo...

tu tono me resulta fabuloso pues nos dejas ver k tan mágica es la vida....y como lo olvidamos...tantas vertientes..tantos caminos, sabores y colores y a veces nos cuadramos tanto...

JP Cruces dijo...

enies. tildes.
va pero a quien le gustan.
a mi me gustan las eñes.

Unknown dijo...

la verdad me gustó este relato sin acentos, pero con tantos a la vez, sin tildes pero enfático, sin enies, pero con ches!!!

Anónimo dijo...

Me encantan las moras. Podría comer moras todo el día.

Anónimo dijo...

yo comia moras de chiquita... podia comer por horas... pero luego me arrepentia... :(
saludos niña