09 mayo 2008

Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, a partir de aquí los número se repiten y mi vida se convierte en una fracción de segundo que apenas se percibe dentro de lo efímero y lo absurdo del infinito paradigmático del ser. Nuestras vidas se llenan de erotismo y una ficticia alegría, algo espantoso, pero tentador,como esos pequeños recuerdos que tienen tentáculos y que me hacen llorar al adherirse a mis pupilas. Me sumerjo en una depresión prevacacional y me echo a llorar odiando el feroz egoísmo de la sociedad. Salgo fuera, me siento en un banco y delante unas chinas se tocan las rodillas mientras cantan una canción horripilante. Fuman, se dan la vueltan y sonríen como estúpidas. Me enamoro de ellas y me hiere el tiempo. Me hiere la vida, me hiere morir. Bla, bla, bla, yo a veces pienso que sería mejor que nadie pudiese hablar. Entonces te diría te quiero bajándote los pantalones y diciéndote, mon amour, quiero que dejes de quererme. Sólo consigo ver fórmulas físicas y tablas periódicas, y pienso que de verdad, esta falta de sueño me está volviendo realmente loca. Que te odien y que no puedas odiar es bueno para satisfacer tu estéril ego y tu vanidad. Bah, mejor me voy a otro planeta más bonito.

Yo no estoy enamorada y nunca lo estuve.

Nos estamos muriendo poco a poco.

8 comentarios:

Rose dijo...

algún día te enamorarás. yo me pregunto si podemos saber con certeza que alguna vez estuvimos enamorados. puede que sientas algo y pienses, ESTO ES EL VERDADERO AMOR, y dos años después conoces a otra persona y sientes algo más fuerte, y dices, NO, ESTO SÍ ES EL AMOR, y luego dos años después sientes algo incluso más fuerte por otra persona y dices, NO, AHORA SÍ ESTOY ENAMORADA, y así sucesivamente... eso llevo pensando yo años y años y años...

briones dijo...

y el 0 ?jajaja
veo que si has estado muy precionada por las reglas de los numeros y sus descripciones...

vamonos a la luna, todo derecho, sin calcular, pura intuicion.

unos trajes de astrounantas confeccionaremos y con papalotes ammarrados nos lanzaremos a alcanzar lo mas alto.

saludos
besos de papel

ovario dijo...

decpeción y desencanto como relleno .....por lo menos lo hay.

juan dijo...

es mejor si no estas enamorada dulce.un gusto saludarte guapa..

briones dijo...

jajajajjaja

lei en tu fotolog, en la fotografia de Dostoievski, el relato. A demas de que me encanto, me imagine muy bien todo lo relatado. Se me figuro a un estilo de narracion que me gusta y que creo que se parece a el de las peliculas de director Jean Pierre Jeunet, el mismo que hizo Amelie. Pues tambien en sus peliculas habla de un primer sujeto y su historia y de pornto esa persona relaciona a otra y se forma una cadena.

Rusia?...U_u todo me queda tan lejos.(se ve que hablar ruso es dificil)

me encantas^^

saludos
besos no rusos, pero si mexicanos (jaja nopaleros)

Anónimo dijo...

Hooooooooooooola!!! que ondas?! Mira soy de el salvador, vivo aqui en españa y aunq eso no importe, solo queria intercambiar correos para hablar, es que me identifico un monton con vos en gustos y en ese cierto aire a magiaaa que percibo en tu blog.. yo creo en la magia como motor del mundo, pero bueno tengo un amigo que es tambien muuuuuuuuuuuuuuy parecido a vos y es guaaaaaaaaaapo y pintor y tiene tu edad y el y yo buscamos a su "Ameli", que no esta demas decirlo =p, como sea si queres te paso nuestros correos y si te apetece pues hablamos y compartimos cosas y a lo mejor surge una amistad en un blog... o bien no... todo puuuuuuuuuuede pasar jeje, va pues cuidate adios!

Laura. (laustakia@hotmail.com)
Rover. (parapluie_@homail.com)

Anónimo dijo...

Por cierto el blog de mi amigo se llama "Soy un Barco. El gato sobre la mesa"

F.LaURA magia magia!!
Y respecto al tema del amor... no se yo lo veo más natural y quiero un novio hippie! =p

Anónimo dijo...

Jajaja pues yo mejor me quedo y ignoro a la sociedad jaja. Saludos!!!